Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 499 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 499 euros

Si quieres renovar tu smartphone, te encuentras ante una gran oportunidad. El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los teléfonos más punteros del mercado, y ahora se puede conseguir a un precio muy atractivo. El Samsung Galaxy S7 Edge está de oferta por solo 499 euros, un descuento muy interesante considerando su precio oficial de 819 euros.

Nosotros ya hemos analizado en Samsung Galaxy Sy Edge y nos gustó mucho. Este smartphone de 5,5 pulgadas ofrece una excelente pantalla curva, mucha potencia y una cámara de primer nivel, todo con unos acabados de lujo. En este caso, se oferta el modelo de 32 GB de almacenamiento en color negro, que se adapta a todo tipo de usuarios. Además, se trata de una versión dual SIM, que admite dos números de teléfono a la vez.

Pues bien, el Samsung Galaxy S7 Edge se puede comprar en eBay por exactamente 499,17 euros, con gastos de envío gratuitos. Por supuesto, se trata de un smartphone nuevo, ya hemos visto que eBay no solo vende de segunda mano, y además son unidades libres, que se pueden usar con cualquier operador.

Como siempre, comprar en una plataforma como eBay nos aporta mucha seguridad, ya que podemos pagar por Paypal, y el sistema de garantía al cliente de eBay nos asegura que la experiencia con los vendedores va a ser buena.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por solo 499 euros

Si quieres comprar un nuevo smartphone, esta oferta del Samsung Galaxy S7 Edge resulta muy tentadora. 499 euros es una cifra realmente ajustada para un teléfono de gama alta que nada tiene que envidiar a modelos más recientes como el iPhone 7. Eso sí, mejor no pensárselo mucho, porque las unidades disponibles son limitadas, y resulta dudoso que duren mucho.

Desde luego, estamos ante una buena oportunidad para comprar un móvil tope de gama por muy poco dinero. Hoy es el 11/11, un día en el que muchas tiendas realizan descuentos, pero este Samsung Galaxy S7 Edge por 499 euros nos parece una de las mejores compras que se pueden realizar en este momento.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a comprarte un Samsung Galaxy S7 Edge ahora que se encuentra tan barato?

Compra : Samsung Galaxy S7 Edge (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios