Oferta: Samsung Galaxy S6 por solo 349 euros

Oferta: Samsung Galaxy S6 por solo 349 euros

Ofertón el que nos hemos encontrado hoy en Amazon. Si estás buscando un Samsung Galaxy S6 ésta es quizás una de las mejores oportunidades que puedes tener para comprártelo. Hoy hay una oferta del Samsung Galaxy S6 por solo 349 euros.

Este precio supone un descuento de cerca de 100 euros respecto a su precio habitual en la actualidad. Pero como no todo iba a ser bonito te tenemos que decir que estos 349 euros tan solo son para un modelo determinado del Galaxy S6, concretamente la versión de 32 GB en color negro.

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas

Disponible a partir del 16 de abril

Lo malo de esta oferta es que no estará disponible hasta el 16 de abril, por lo que tendrás que esperar 4 días. Mientras tanto puedes ir tramitando el pedido para no quedarte sin el Samsung Galaxy S6 a este precio tan inmejorable.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S6 por solo 349 euros

Recuerda que esos 349 euros corresponde al coste del terminal y que el precio final que acabarás pagando puede superar ese precio ya que tendrás que pagar los costes de envío y eso obviamente encarece un poco más el terminal.

De todas formas y con los gastos de envío, pagar 349 euros por un terminal muy reciente y potente como es el Samsung Galaxy S6  es una muy buena oportunidad y seguro no te arrepentirás.

Samsung Galaxy S6, características técnicas

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas de resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. En su interior hay un potente procesador de ocho núcleos modelo Exynos 7420 a 2.1 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, aunque el modelo concreto en oferta es el de 32 GB. Como cámara trasera tenemos una de 16 megapíxeles y como frontal tenemos otra con una resolución de 5 megapíxeles.

ACTUALIZACIÓN: la oferta ya no se encuentra disponible y su precio ha subido hasta los 435.99 euros

¿A qué esperas para llevarte este fantástico Samsung Galaxy S6 por tan solo 349 euros?

Compra: Samsung Galaxy S6 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios