Oferta: televisor Samsung 4K de 43 pulgadas por solo 399 euros

Oferta: televisor Samsung 4K de 43 pulgadas por solo 399 euros

La Eurocopa es inminente, y muchos nos damos cuenta ahora de que nuestro televisor se ha quedado obsoleto. Por suerte, aún estamos a tiempo de solucionarlo. Hoy mismo se encuentra en oferta un televisor Samsung 4K de 43 pulgadas por solo 399 euros. Su precio normal son 599 euros, así que hablamos de un 33% de descuento.

Además, la promoción la encontramos en eBay, una popular plataforma de comercio online. Ya sabemos que en eBay no solo se vende de segunda mano y, en este caso, el producto es nuevo, ofrecido por un vendedor profesional y disponible para adquirir en el momento.

El modelo en concreto se trata del Samsung UE43JU6060, un televisor de unas considerables 43 pulgadas. Ofrece resolución 4K, es decir, cuatro veces superior al estándar Full HD actual, por lo que se encuentra preparado para el futuro. Estamos ante una smart TV, que es capaz de ejecutar apps, así que no tendremos problemas si nos suscribimos a servicios como Netflix o Yomvi. Dispone de 3 conectores HDMI, e incluye WiFi para acceder a Internet.

Aparte del descuento del 33%, el envío es gratuito, y muy rápido, en solo tres días podemos tener la Samsung UE43JU6060 en nuestro salón. La oferta de este televisor es muy interesante, porque Samsung se ha convertido en una de las marcas que más destaca en el sector en los últimos tiempos.

Imagen - Oferta: televisor Samsung 4K de 43 pulgadas por solo 399 euros

Eso sí, debemos darnos prisa, porque este televisor 4K tiene un descuento de 200 euros muy apetecibles. La oferta de la Samsung UE43JU6060 es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, por lo que no podemos descartar que se agote en poco tiempo, ya que el número de unidades disponible es limitado.

Si te interesa aprovechar el chollo, dejamos el enlace de compra al final del artículo. Si te das prisa, quizá la puedas recibir antes del viernes día 10 de junio, y así aprovecharla para ver el partido inaugural de la Eurocopa.

¿Qué opinas de este oferta? ¿Te suena bien un televisor 4K por menos de 400 euros, o intentarás aguantar un poco más con tu viejo aparato?

Consulta la oferta: Samsung UE43JU6060 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios