La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

Uno de los temas más comentados en estas horas ha sido la oferta de trabajo de Burger King, la cual se ha vuelto viral en poco tiempo por la intensa polémica que ha generado el anunció que ha realizado esta empresa de comida rápida.

Podría ser una oferta “más” de las que Burger King publica para buscar gente para trabajar en sus establecimientos, pero ha llamado mucho la atención por las condiciones del puesto, lo cual ha generado tal expectación que ha sido uno de los temas más comentado en Twitter.

Tal expectación ha causado que muchos han mostrado su indignación en redes sociales y políticos como Íñigo Errejón han mostrado su descontento y enfado en sus perfiles debido a esta publicación de Burger King. De todas formas, no es la primera que genera comentarios en redes sociales con sus publicaciones.

Una campaña de publicidad

Han tenido que publicarse miles de comentarios en Twitter, la mayoría de ellos de estupefacción, asombro e incluso indignación para que finalmente conozcamos que simplemente se trataba de una campaña de publicidad.

Imagen - La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

Esta estrategia de marketing, dejando a un lado los resultados que puede haber tenido en Burger King, ha conseguido básicamente que todo el mundo estuviese hablando de este anuncio de la conocida cadena de comida rápida.

En realidad, se trata de una “falta oferta de empleo”, un tema que en Facebook se están tomando muy en serio, pues quieren controlar este contenido para que la gente pueda distinguir perfectamente cuando algo es verdad y cuando al no es real.

Las condiciones que se piden para el puesto repartidores a domicilio son cuanto menos curiosos y para muchos, unos requisitos muy altos para este puesto. Los más extraños son estos:

  1. Se valoran aptitudes musicales y de canto.
  2. Habilidades lúdicas.
  3. Conocimientos de literatura, matemáticas, historia, geografía, etc.

Imagen - La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

Vamos, que a muchos les ha sorprendido que haya que saber tanto para repartir comida a domicilio. A simple vista parece una oferta real, pero en realidad es una campaña de publicidad relacionada con el reparto a domicilio de la compañía.

Justo al final de la oferta se visualiza en letra pequeña el siguiente texto: “esta oferta de empleo pertenece a la campaña Play For The Whopper”, que precisamente tiene que ver con ese servicio de reparto por las casas.

¿Ha conseguido Burger King lo que pretendía? No sabemos, lo que sí es seguro es que la oferta de empleo de ha vuelto viral y ha supuesto que se hablase mucho de esta cadena en redes sociales.

  • Ver Comentarios