Oferta: UMI eMAX, 50% de descuento en este smartphone en Amazon

Oferta: UMI eMAX, 50% de descuento en este smartphone en Amazon

¿Necesitas renovar tu smartphone por un modelo que ofrezca unas buenas prestaciones, pero no tenga un precio exagerado? Entonces te interesa esta oferta del UMI eMAX con un 50% de descuento en Amazon. La marca china cada vez gana más prestigio, y lo consigue con productos cuidados a precios asequibles. ¡Una gran alternativa en la gama media!

Es importante recalcar que la oferta del UMI eMAX se realiza en Amazon, una tienda muy fiable y que responderá ante cualquier incidencia. El UMI eMax con este 50% de descuento se encuentra más barato que en las páginas chinas, con la diferencia de que Amazon lo entrega en menos de una semana, sin que suframos problemas con la aduanas.

El UMI eMAX rebajado por Amazon se vende por solo 118,99 euros hasta el 8 de marzo. Se ofrece en color plata, y los gastos de envío asciende a una cifra tan razonable como 2,99 euros. Se trata de un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, especificaciones de gama media-alta y la garantía de una firma que cada vez se vuelve más interesante. Desde luego, este UMI eMAX tan barato resulta atractivo.

Imagen - Oferta: UMI eMAX, 50% de descuento en este smartphone en Amazon

UMI eMAX, especificaciones

Si quieres conocerlo a fondo, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra review del UMI eMAX. A nosotros el smartphone nos gustó mucho, así que te dejamos la ficha técnica del UMI eMAX para que puedas repasar de un vistazo todo lo que ofrece:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD (hasta 64 GB).
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE (dual SIM), Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, NFC y GPS.
  8. Batería: 3.780 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Imagen - Oferta: UMI eMAX, 50% de descuento en este smartphone en Amazon

UMI eMAX, una buena oferta en Amazon

La verdad es que el UMI eMAX se trata de un buen smartphone, que poco tiene que envidiar al UMI Rome que tan popular se ha vuelto. Lo realmente interesante de la oferta es que estamos comprando en una tienda como Amazon a un precio inferior al de las páginas chinas. Y claro, el UMI eMAX es un producto destacado, con una amplia pantalla Full HD, una enorme batería y facilidad para modificar su sistema operativo. ¡Un gran teléfono!

Te interesa: UMI Voix, unos auriculares de calidad a un precio de derribo

Así que aprovecha esta oferta. Si quieres comprar el UMI eMAX con el 50% descuento que ofrece Amazon, usa el enlace del final del artículo. Por 118,99 euros se trata de una gran oferta, pero recuerda que el 8 de marzo termina la promoción, y que no podemos descartar que las unidades se agoten antes.

¿Qué opinas del UMI eMAX? ¿Vas a hacerte con este smartphone con un 50% de descuento, o dejarás escapar la oferta?

Compra: UMI eMAX (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios