Oferta: Xbox One y tres de sus mejores juegos por solo 230 euros

Oferta: Xbox One y tres de sus mejores juegos por solo 230 euros

A lo largo de los próximos meses el panorama de las consolas va a cambiar mucho, y eso supone una oportunidad para los que quieran comprar un modelo actual a un precio de saldo. Ahora te vamos a presentar una oferta para obtener la Xbox One y tres de sus mejores juegos por solo 230 euros desde la tienda oficial de Microsoft España. Además, hablamos de una consola nueva, no de uno de esos packs en los que se ofrecen máquinas restauradas que pasaron por el servicio técnico.

La consola es la Xbox One de 500 GB, el modelo clásico, de color negro. No, no se trata de la nueva Xbox One S, pero por ese precio tampoco podíamos aspirar a ella. Junto con la Xbox One viene Quantum Break en versión descarga digital, y como regalo nos incluyen Alan Wake, un título de Xbox 360 retrocompatible. En ambos casos estamos ante grandes aventuras de acción que valen mucho la pena.

Además, en el momento de realizar el pago podemos utilizar cupones para conseguir dos excelentes juegos gratis. Debemos usar XBOX20TOMB para que nos regalen Rise of the Tomb Raider, y XBOX20HALO para obtener Halor 5: Guardians. Podemos confirmar que salen gratis, porque nos ha gustado tanto la oferta que hemos realizado un pedido, y nos han cobrado el precio con descuento.

Lo más sorprendente es que, de acuerdo con lo que nos indica la tienda de Microsoft de España, el precio del pack y los juegos gratis sería de 249,99 euros. Sin embargo, al aplicarse los descuentos, la cifra total se queda en 229,99 euros. Nosotros no teníamos ninguna promoción especial, así que todo el mundo debería poder beneficiarse de esta oferta.

Imagen - Oferta: Xbox One y tres de sus mejores juegos por solo 230 euros

Al final del artículo te dejamos el enlace al pack de Xbox One y Quantum Break, solo tienes que pinchar en "Agregar a la cesta". En el momento de pagar debes añadir los códigos XBOX20TOMB y XBOX20HALO. Es entonces cuando has de comprobar que el total a pagar es de 229,99 euros (gastos de envío gratuitos). Puedes abonarlos con tarjeta de crédito o con PayPal.

La verdad es que la oferta nos ha sorprendido, no esperábamos pagar una cifra tan baja en el momento de realizar la compra. En principio, todo el mundo debería poder acceder, no dudes en compartir en los comentarios si te ha funcionado. Desde luego, una gran aperitivo ante la llegada de Xbox One Scorpio a finales del 2017.

¿Qué opinas de esta oportunidad? ¿Te interesa una Xbox One con tres grandes juegos por solo 230 euros?

Consulta la oferta: Xbox One Quantum Break (Microsoft Store) - Cupones: XBOX20TOMB y XBOX20HALO

  • Ver Comentarios