Ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo

Ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo

Amazon quiere que disfrutemos de estos días festivos que se acercan acompañados por la mejor tecnología, y ahora nosotros te traemos las ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo. La promoción va a durar hasta el próximo domingo 20 de marzo, así que ya quedan pocos días para aprovechar estas rebajas inesperadas.

Amazon se trata de una buena tienda, que se ha ganado la confianza de los internautas en los últimos años. Ofrece un buen servicio al cliente, sus precios son ajustados y entrega rápido los pedidos. Para estas ofertas de Amazon de Semana Santa nos hemos fijado en los productos de electrónica, y dejamos de lado los demás artículos del portal.

Eso sí, Amazon nos ofrece este 17 de marzo dispositivos de marcas emergentes, y no se centra en los fabricantes más conocidos. Gracias a eso conseguimos productos de calidad con un coste muy reducido, que seguro que disfrutamos mucho en nuestros días libres.

Imagen - Ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo

Buenas ofertas en Amazon este 17 de marzo

Durante esta promoción se van cambiando los artículos a diario, y los del 17 de marzo se retirarán a las 23:45. Por lo tanto, aprovecha cuanto antes estas ofertas flash y renueva los dispositivos electrónicos de tu hogar:

  1. Tablet Excelvan BT-MT10 por 65,99 euros (antes 77,99 euros).
  2. Videocámara deportiva VicTsing por 62,99 euros (antes 89,99 euros).
  3. Auriculares Bluetooth 66 Audio BTS+ por 36,99 euros (antes 46,99 euros).
  4. Drone Gptoys F2C Aviax por 47,49 euros (antes 59,99 euros).
  5. Miniproyector Excelvan EHD-200 por 159,99 euros (antes 188,99 euros).
  6. Altavoz Urban Revolt Ambus por 51,49 euros (antes 59,99 euros).

Imagen - Ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo

Así que ya conoces las ofertas destacadas de Amazon por Semana Santa del 17 de marzo. Como a nivel de smartphones han sido un poco flojas, podemos añadir la gran rebaja que tienen los Nexus 5X y Nexus 6P o también valorar el Xiaomi Mi4, que se ha puesto a muy buen precio. ¡No nos faltan las oportunidades estos días!

Te interesa: 7 discos duros externos baratos

Mañana llegarán más artículos a la promoción de Amazon, y nosotros repasaremos los más destacados en busca de las mejores gangas. Mientras tanto, aprovecha los precios especiales de hoy, porque puede que los productos no se repitan en esta campaña.

¿Qué opinas de estas ofertas de Amazon? ¿Te ha gustado lo que has visto este 17 de marzo, o esperabas otras cosa de las rebajas de Semana Santa?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios