Ofertas en eBay este fin de semana, aprovecha para el Día de Padre

Ofertas en eBay este fin de semana, aprovecha para el Día de Padre

Se acerca una fecha que todos los hijos deben tener presente, así que eBay aprovecha para realizar ofertas este fin de semana, que resultan perfectas para comprar los regalos del Día del Padre. Como la mayor parte de los productos se entregan en un plazo rápido, es posible pedirlos hoy y tenerlos disponibles antes del 19 de marzo.

Debemos olvidarnos de la idea de que eBay se trata de un sitio reservado para la segunda mano. Todos los artículos que hemos seleccionado son nuevos, y el pago seguro por PayPal nos proporciona una tranquilidad adicional. Así que es una buena idea aprovechar las ofertas de eBay por el Día del Padre, a pesar de que su nombre oficial es "Superweekend Efecto Primavera".

Obviamente, en eBay se vende de todo, pero nosotros hemos seleccionado productos tecnológicos. Seguro que a tu padre le agrada un regalo de este tipo... ¡ahora los padres son muy modernos! Y un móvil nuevo, una consola o una cámara de fotos representa una gran manera de demostrar lo que te importa el hombre que te dio la vida.

Imagen - Ofertas en eBay este fin de semana, aprovecha para el Día de Padre

Las mejores ofertas de eBay para el Día de Padre

Las rebajas de eBay de este fin de semana comienzan hoy, jueves 10 de marzo, y duran hasta el domingo 13 de marzo. Los descuentos son muy jugosos, así que echa un vistazo a estos potenciales regalos para este Día del Padre del 2016:

  1. Smartphone Samsung Galaxy J5  por 149 euros (antes 199 euros, descuento del 25%).
  2. Smartphone bq Aquaris X5 2 GB/ 32GB  por 179 euros (antes 349 euros, descuento del 28%).
  3. Smartphone Huawei P8 Lite  por 159 euros (antes 229 euros, descuento del 31%).
  4. Consola PlayStation 4 con 2 mandos  por 379,95 euros (antes 410 euros, descuento del 7%).
  5. Réflex Canon EOS 1200D con objetivo  por 299 euros (antes 559 euros, descuento del 47%).
  6. Consola Wii U Premium + Mario Maker  por 279,95 euros (antes 310 euros, descuento del 10%).
  7. Auticulares Bluetooth Bluedio T2  por 19,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 26%).

Imagen - Ofertas en eBay este fin de semana, aprovecha para el Día de Padre

Así que ya conoces las ofertas en eBay de este fin de semana, ideales para escoger un buen regalo para el Día del Padre. Ten en cuenta que todos estos productos se ofrecen en cantidades limitadas, así que se pueden agotar. Además, si son para un regalo, mejor pedirlos ahora mismo para poder empaquetarlos con calma. De todas formas, en Amazon también hay buenas ofertas en teléfonos como el Xiaomi Mi4

La verdad es que estas rebajas tecnológicas no están reservadas solo para los regalos del próximo 19 de marzo. Puede que encuentres un artículo promocionado para ti, así que vale la pena aprovechar el Superweekend Efecto Primavera y ahorrarse en buen dinero en estos dispositivos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesan las ofertas del Día del Padre de eBay, o vas a optar otra vez por una aburrida corbata?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios