Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Hoy encontramos buenas ofertas de móviles en España. En concreto podemos adquirir el Nexus 5 a precio rebajado y el Nokia X que todavía no está oficialmente a la venta por solo 129 euros.

Media Markt está ofreciendo ya el Nokia X con Android por 129 euros en su tienda. El primer terminal Android de Microsoft es un low cost y ya se puede adquirir en España. Por otro lado, el Nexus 5 de Google se puede conseguir online en la web oficial de Google Play o en algunas tiendas especializadas españolas pero hoy encontramos una jugosa oferta.

Nexus 5 por 299 euros

El precio oficial del Nexus 5 de 16Gb es de 349 euros en la tienda Google Play Store. El terminal de Google cuenta con unas sorprendentes especificaciones a un precio muy reducido.

Ahora en PC Componentes podemos encontrar el Nexus 5 de 16Gb en color negro y libre por tan solo 299 euros.

La oferta no tiene límites especificados pero podría agotarse el stock con ese precio tan interesante para adquirir un smartphone de gama alta.

Web: Nexus 5 en PC Componentes

Imagen - Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Nokia X en Media Markt

Por su parte el Nokia X ya lo podemos encontrar en Media Markt. Parece ser el primer establecimiento en nuestro país que pone a la venta el Nokia X con Android.

El precio del Nokia X es de 129 euros y se puede conseguir en tres colores: negro, rojo y verde.

Recordemos que es un smartphone de gama baja que prometía un precio de 89 euros pero finalmente lo encontramos a 129 euros y en exclusiva en Media Markt por ahora.

Web: Nokia X en Media Markt

Imagen - Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

  • Ver Comentarios