Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Hoy encontramos buenas ofertas de móviles en España. En concreto podemos adquirir el Nexus 5 a precio rebajado y el Nokia X que todavía no está oficialmente a la venta por solo 129 euros.

Media Markt está ofreciendo ya el Nokia X con Android por 129 euros en su tienda. El primer terminal Android de Microsoft es un low cost y ya se puede adquirir en España. Por otro lado, el Nexus 5 de Google se puede conseguir online en la web oficial de Google Play o en algunas tiendas especializadas españolas pero hoy encontramos una jugosa oferta.

Nexus 5 por 299 euros

El precio oficial del Nexus 5 de 16Gb es de 349 euros en la tienda Google Play Store. El terminal de Google cuenta con unas sorprendentes especificaciones a un precio muy reducido.

Ahora en PC Componentes podemos encontrar el Nexus 5 de 16Gb en color negro y libre por tan solo 299 euros.

La oferta no tiene límites especificados pero podría agotarse el stock con ese precio tan interesante para adquirir un smartphone de gama alta.

Web: Nexus 5 en PC Componentes

Imagen - Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Nokia X en Media Markt

Por su parte el Nokia X ya lo podemos encontrar en Media Markt. Parece ser el primer establecimiento en nuestro país que pone a la venta el Nokia X con Android.

El precio del Nokia X es de 129 euros y se puede conseguir en tres colores: negro, rojo y verde.

Recordemos que es un smartphone de gama baja que prometía un precio de 89 euros pero finalmente lo encontramos a 129 euros y en exclusiva en Media Markt por ahora.

Web: Nokia X en Media Markt

Imagen - Ofertas móviles: Nexus 5 por 299 euros y Nokia X por 129 euros

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios