Ofertas de Semana Santa en Amazon, esto es lo mejor del 18 de marzo

Ofertas de Semana Santa en Amazon, esto es lo mejor del 18 de marzo

A todos nos agrada ahorrar dinero aunque no estemos en un época típica de rebajas, así que ahora te presentamos lo mejor de las ofertas por Semana Santa en Amazon del 18 de marzo. La gran tienda de Internet lleva varios días con descuentos, pero debemos aprovecharlos cuanto antes, porque el próximo domingo día 20 de marzo finalizan.

Estas ofertas en Amazon son interesantes porque se trata de una de las tiendas en Internet más fiables. Dispone de precios bajos, envía los paquetes rápido y cuida mucho de sus clientes. Así que las rebajas de Amazon en Semana Santa representan la excusa perfecta para renovar nuestros gadgets sin gastar demasiado dinero. ¡Una gran oportunidad!

Amazon promociona muchos artículos, pero nosotros nos vamos a centrar en la electrónica, que es lo que más nos interesa. En esta ocasión se especializa más en productos de marcas pequeñas, pero eso es bueno, porque encontraremos propuestas de mucha calidad a un precio realmente ajustado. Además, las ofertas del 18 de marzo de Amazon incluyen bastantes smartphones, un producto muy popular.

Imagen - Ofertas de Semana Santa en Amazon, esto es lo mejor del 18 de marzo

Ofertas en Amazon, lo más destacado del 8 de marzo

Las ofertas de Semana Santa de Amazon del 18 de marzo han comenzado temprano por la mañana, y durarán hasta las 23:45... o hasta que se agote el stock. Los días siguientes se añadirán artículos distintos. Estos son los productos que nos han llamado más la atención este 18 de marzo:

  1. Smartphone Lenovo Zuk Z1 por 249,99 euros (antes 314,99 euros).
  2. Smartphone Cubot Note S por 84,99 euros (antes 93,95 euros).
  3. Smartphone Blackview Alife P1 Pro por 104,99 euros (antes 124 euros).
  4. Smartphone THL T6C por 54,99 euros (antes 67 euros).
  5. Tablet Chuwi Hi8 por 95,99 euros (antes 112,99 euros).
  6. Smartwatch Zeblaze Crystal por 49,99 euros (antes 59,99 euros).
  7. Soporte de tablet para reposacabezas de coche Targus por 13,99 euros (antes 20,84 euros).
  8. Pendrive SanDisk 64 GB USB 3.0 por 29,90 euros (antes 38,80 euros).
  9. Base refrigeración de portátil por 15,90 euros (antes 19,99 euros).

Imagen - Ofertas de Semana Santa en Amazon, esto es lo mejor del 18 de marzo

Así que estas son las ofertas de Semana Santa en Amazon de este 18 de marzo, unas rebajas en electrónica muy interesantes. Ten presente que, fuera de esta promoción, tenemos propuestas atractivas como el Moto G 2015 por solo 149 euros. Desde luego, estos días hay mucho donde escoger para renovar nuestros gadgets.

Te interesa: Nexus 5X y Nexus 6P rebajan sus precios

Además, el Xiaomi Mi4 también está muy bien de precio. Si necesitas un nuevo smartphone, la verdad es que puedes conseguir modelos muy interesantes por cifras ajustadas, una buena noticia para todos aquellos para los que la tecnología sea una pasión.

¿Qué opinas de las ofertas de Semana Santa de Amazon? ¿Te convence lo que hemos visto el 18 de marzo, o esperabas otros productos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios