Ofertas en smartphones durante el Monster Weekend de eBay

Ofertas en smartphones durante el Monster Weekend de eBay

Este fin de semana eBay tiene preparada una promoción que interesará mucho a aquellos que deseen renovar su móvil. Así que vamos a conocer las ofertas en smartphones del Monster Weekend de eBay, que en esta ocasión se centran en los teléfonos asequibles. Si necesitas un móvil económico, pero de calidad, te encuentras ante una buena oportunidad.

Lo cierto es que estas rebajas coinciden con los descuentos en teléfonos Motorola que realiza Amazon, así que tenemos bastante donde escoger. El Monster Weekend de eBay ha comenzado hoy, 28 de abril, y durará hasta el próximo 2 de mayo. Eso sí, mejor aprovechar cuanto antes la promoción, dado que las unidades son limitadas y se pueden agotar.

Por lo tanto, hemos seleccionado los smartphones más interesantes del Monster Weekend de eBay que están en oferta. La verdad es que los artículos promocionados son muchos, pero destacamos solo los más atractivos y dejamos de lado aquellos que no llaman tanto la atención.

Imagen - Ofertas en smartphones durante el Monster Weekend de eBay

Smartphones en oferta en eBay hasta el 2 de mayo

Vamos a ver los teléfonos que promociona eBay, con descuentos desde el 25% hasta casi el 40%. Además, todos ellos son asequibles… ¡Incluso hay un modelo de menos de 40 euros! Aquí tienes lo que hemos escogido:

  1. THL T6C por 39,90 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%).
  2. Doogee X5S por 47,90 euros (antes 69,99 euros, descuento del 32%).
  3. Lenovo S856 por 51,83 euros (antes 74,99 euros, descuento del 31%).
  4. Samsung Galaxy J5 por 149,00 euros (antes 199,00 euros, descuento del 25%).
  5. Lenovo ZUK Z1 por 182,99 euros (antes 299,99 euros, descuento del 39%).

Imagen - Ofertas en smartphones durante el Monster Weekend de eBay

Así que estos son los descuentos en teléfonos inteligentes del Monster Weekend de eBay. Si el dinero no supone un problema, la verdad es que el LG G5 se encuentra a un precio irresistible, pero ya hablamos de un smartphone de gama alta que cuesta más de 500 euros. Al final, aparecen chollos en todas las gamas si sabemos buscar bien. Ahora queda elegir qué móvil se adapta mejor a tus necesitades.

Recuerda, el Monster Weekend de eBay termina el próximo día 2 de mayo. Aprovecha mientras haya unidades, porque los precios son tentadores. Si necesitas un móvil sencillo pero que funcione bien, aquí tienes alternativas de lo más interesantes.

¿Qué opinas de las ofertas en smartphones de eBay? ¿Vas a renovar tu teléfono, o prefieres gastar más dinero en un smartphone de gama alta?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios