Oferta: Consigue el LG G5 por menos de 540 euros

Oferta: Consigue el LG G5 por menos de 540 euros

Hace pocas semanas que el LG G5 está a la venta y su precio aun es elevado, aunque con el paso de los meses irán bajando paulatinamente. Lo cierto es que podemos encontrar interesantes ofertas y hoy hemos visto una donde puedes conseguir el LG G5 por menos de 540 euros.

Este precio es bastante bueno teniendo en cuenta que actualmente el terminal está entorno a los 650 euros. Con lo cual por tan solo 539 euros, que es el precio de esta oferta de la que os estamos hablando, es un precio magnífico.

LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio  

LG G5 gris de 32 GB en DVD Andorra

Seguro que os suena porque ya hemos hablando de esta tienda en más de una ocasión. Es DVD Andorra, una tienda que vende terminales a precio muy buenos. Esta tienda tiene como particularidad que ofrece todos los terminales con un precio más bajo por unidad cuantos más terminales compres.

Imagen - Oferta: Consigue el LG G5 por menos de 540 euros

En este caso no es así, pero sí que ofrece el LG G5 por solo 539 euros, un precios difícil de encontrar en otros sitios. Aquí una unidad de este terminal cuesta 539 euros mientras que si te compras 20 unidades al mismo tiempo la unidad del LG G5 tiene un precio de 499 euros.

LG G5: Módulos y accesorios  

La versión concreta que puede comprar por este precio es el LG G5 en color gris de 32 GB de almacenamiento interno libre. Si estás pensando en comprártelo aprovecha la oferta porque solo estará vigente durante esta semana.

¿Qué te parece esta oferta del LG G5 por solo 539 euros?

Consulta la oferta: LG G5 gris de 32 GB por 539 euros (DVD Andorra)

  • Ver Comentarios