Si buscas un reloj para correr, tienes este Garmin por 100 euros menos

Si buscas un reloj para correr, tienes este Garmin por 100 euros menos

Hemos localizado una nueva oferta en Amazon que encantará a los amantes del running: un smartwatch de Garmin con un descuento de 100 euros. Vamos a descubrir todo lo que ofrece este reloj, que cuenta con autonomía de hasta siete días, métricas avanzadas, GPS integrado y varios colores de correa entre los que elegir.

No es la mejor época para salir a correr, especialmente si te encuentras en uno de esos puntos del mapa en los que el verano no da tregua a ninguna hora del día. Sin embargo, siempre nos quedarán los gimnasios, la esperanza de que el calor baje en septiembre o, simplemente, sacar fuerza de voluntad de donde podamos.

En cualquier caso, si estás entregado a la vida fitness o piensas introducirte en ella más pronto que tarde, el smartwatch Garmin Forerunner 745 será tu nuevo compañero de carreras. Este reloj inteligente es ideal para correr, pues cuenta con GPS y métricas avanzadas de multitud de disciplinas deportivas.

Entre otras cosas, podrás crear un perfil de actividad en las modalidades de triatlón, ciclismo o natación en aguas abiertas. Además, el propio dispositivo te indica cuánto tiempo deberías descansar antes de realizar otro entrenamiento o gran esfuerzo, siempre teniendo en cuenta tus niveles de sueño, estrés y actividad física diaria.

Consulta la oferta: Garmin Forerunner 745 (Amazon)

Tendrás la libertad de planificar tus rutas desde Garmin Connect o plataformas tan populares como Strava y Komoot, y que los datos se sincronicen de forma automática con el smartwatch. Y lo mejor de todo es que podrás hacer cualquier ruta escuchando tu música favorita en Spotify o Deezer, puesto que tiene acceso.

Imagen - Si buscas un reloj para correr, tienes este Garmin por 100 euros menos

Es importante saber que la autonomía no es un problema para este reloj, pues ofrece hasta una semana de batería con el modo normal, 16 horas con el GPS activado y seis horas con GPS más música. Vamos, que en el peor de los casos nunca te dejará tirado en plena ruta, porque también dispone de un modo UltraTrack para las carreras más largas.

En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 1,2 pulgadas, dimensiones que resultan que suficientes para realizar cualquier acción o visualizar los datos sin problemas. Y tampoco tendrás que preocuparte por su peso en tu muñeca, porque sus 47 gramos son lo suficientemente ligeros como para olvidarse de que lo llevas puesto.

El reloj inteligente Garmin Forerunner 745 cuesta actualmente 299,99 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros respecto a su precio habitual: 399,99 euros. Además, por el mismo precio podrás elegir entre el modelo con correa blanca, roja o verde, según el que se adapte más a tus gustos.

Consulta la oferta: Garmin Forerunner 745 (Amazon)

Hay quienes prefieren utilizar wearables más básicos y económicos, como pulseras inteligentes por menos de 40 euros, pero lo cierto es que los smartwatches cada día se superan más. Uno de los más curiosos es el Huawei Watch Buds que analizamos en esta review, que cuenta con la peculiaridad de llevar unos auriculares integrados bajo su pantalla.

Ya sabes, si estabas buscando un reloj inteligente para salir a correr o realizar otras actividades deportivas de alto rendimiento, la mejor opción es este Garmin Forerunner 745. Si te das prisa, puedes conseguirlo en Amazon con 100 euros de descuento, es decir, por tan solo 299,99 euros.

¿Por qué se cambia la hora y fecha del reloj sola?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios