Oferta: Chromecast con Google TV a mitad de precio

Oferta: Chromecast con Google TV a mitad de precio

La última oferta del Chromecast con Google TV nos permite comprarlo con un 50% de descuento si vivimos en Estados Unidos. Un precio realmente atractivo para un "dongle" (reproductor conectado directamente al HDMI) que nos ofrece muchas prestaciones.

Hemos presentado el modelo barato de Chromecast HD con Google TV, destinado a quienes quieran volver inteligente un televisor y les llegue con una resolución Full HD, en vez del 4K del modelo estándar. Pues bien, ahora está de oferta por 19,98 dólares en Walmart al comprarlo online desde EE.UU.

Es posible recibirlo por correo, incluso con entrega al día siguiente, o recogerlo en una tienda, y Walmart ofrece 30 días de devolución si no nos convence.

Compra: Chromecast HD con Google TV (Walmart)

Siendo el precio oficial de 39,99 dólares, está a la mitad de lo que cuesta normalmente. Con esta oferta, es una alternativa muy atractiva a los Amazon Fire TV Stick, pues recordemos que el Chromecast HD con Google TV ofrece apps nativas, mando a distancia y se basa en Android TV.

Imagen - Oferta: Chromecast con Google TV a mitad de precio

Por lo tanto, supone un avance claro frente a los anteriores Chromecast, que dependían del móvil para funcionar. La oferta de Walmart nos permite que conectar un televisor a Internet por muy poco dinero, y disponer de apps de streaming como Netflix, Disney+, HBO Max o YouTube, entre muchas otras.

Comprar una smart TV es un desembolso muy elevado, que no es necesario si lo único que necesitamos es ver plataformas de streaming. El Chromecast HD con Google TV es muy fácil y discreto de instalar, solo hay que enchufarlo a un puerto HDMI en la trasera del televisor y darle energía mediante USB, incluso usando un puerto de la propia TV.

Imagen - Oferta: Chromecast con Google TV a mitad de precio

Además del sistema operativo Android TV, con acceso a las apps (y algunos juegos) de la tienda Play Store, disponemos de la útil capa Google TV, que unifica muchos servicios de streaming en una única interfaz, incluyendo miles de canales gratuitos.

Si estamos buscando alternativas a la televisión de cable en EE.UU., este Chromecast con Google TV puede ser la puerta de acceso a esos servicios, aunque tampoco deberíamos dejar de echar un vistazo a los dispositivos de streaming de Roku.

Desde luego, es una gran oportunidad para comprar el Chromecast con Google TV de oferta, que a su precio original no era demasiado competitivo, pero con un 50% de descuento resulta mucho más atractivo.

Compra: Chromecast HD con Google TV (Walmart)

Cómo usar el Chromecast sin WiFi

  • Ver Comentarios