OneDrive está caído a nivel mundial

Por Jonay Estévez |

¿Problemas para poder acceder a OneDrive? No es ni tu ordenador ni tu conexión porque efectivamente OneDrive se encuentra caído a nivel mundial y no se puede acceder, al menos por la versión web desde el ordenador.

La caída que se está produciendo y que hace que muchos usuarios no puedan acceder a sus archivos de OneDrive es un tanto extraña por un motivo, porque la versión móvil de este servicio de almacenamiento en la nube si funciona correctamente.

Este servicio de Microsoft por lo general no ha sufrido incidencias graves últimamente, no así el servicio de correo principal para muchos millones de usuarios, que sí que ha sufrido caídas, como la ocurrida hace escasos 3 meses.

Error en OneDrive vía web

Como ya mencionamos, el error que está causando que OneDrive no sea accesible solo se está produciendo en la página web del servicio. Es decir, si ahora mismo intentas entrar con tu cuenta de Outlook u Hotmail a la sección OneDrive verás que aparece un error.

Cómo sincronizar carpetas compartidas de OneDrive

El mensaje de error en concreto es “Sorry, an error has ocurred”. Se desconoce hasta el momento que está causando esta incidencia que impide acceder a los clientes de OneDrive a la versión web de la nube de Microsoft, no así a través de la app para dispositivos móviles.

Imagen - OneDrive está caído a nivel mundial

Son varias personas las que se están quejando vía redes sociales de que OneDrive está caído, y de momento no hay solución al respecto, solo utilizar la versión móvil en forma de aplicación, porque ni siquiera aunque entres en OneDrive mediante tu navegador móvil funcionará.

El error ya aparece en la página de estado de los servicios de Microsoft, por lo que se confirma que la caída de OneDrive ya es reconocida por la compañía y están tomando cartas en el asunto para poder solventarla lo antes posible y así restablecer por completo el servicio.

Imagen - OneDrive está caído a nivel mundial

A esta hora de la tarde OneDrive sigue caído en la versión web mientras que la versión app para móviles y tablets está completamente operativa, por lo que la única opción de trabajar ahora mismo con tus archivos es esta.

Ya puedes usar OneDrive offline en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.