OnePlus abrirá tiendas pop-up en España ubicadas en Madrid y Barcelona

OnePlus abrirá tiendas pop-up en España ubicadas en Madrid y Barcelona

Aunque las compras por internet ya son pan nuestro de cada día, poder ver, tocar y disfrutar de los dispositivos antes de comprarlos es importante. OnePlus lo sabe bien y abrirá tiendas pop-up en España ubicadas en Madrid y en Barcelona.

Este tipo de tiendas pop-up suelen abrirse para dar a conocer un producto en un momento puntual. Justo eso es lo que quiere hacer OnePlus con su próximo 6T que será presentado el 29 de octubre en Nueva York y que podremos ver y tocar en Madrid y Barcelona el 31 de ese mismo mes.

Todos los detalles de las tiendas pop-up que OnePlus abrirá en España

El OnePlus 6T ha causado expectación debido en parte a tecnologías como Screen Unlock (lector de huella integrado en la pantalla) y a un relación calidad/precio de derribo como suele ser habitual en la marca china.

La tienda de la capital madrileña estará ubicada en la calle Montesa número 39. La homóloga barcelonesa lo hará en la Fnac del Centro Comercial El Triangle en Plaza de Cataluña número 4.

Imagen - OnePlus abrirá tiendas pop-up en España ubicadas en Madrid y Barcelona

A parte del nuevo OnePlus 6T podrás conocer los nuevos accesorios de la marca como tote bags, fundas para teléfonos móviles, camisetas y gorras. El set completo del fan de la marca a tu alcance y de manera oficial.

Desde OnePlus informan que el stock de OnePlus 6T en las tiendas de Madrid y Barcelona será, como siempre, limitado y si quieres hacerte con el tuyo deberás ser de los primeros en acudir. Como recompensa, y a todo aquel que se acerque a la apertura, tendrá comida y bebida.

Si optas por ir a la tienda de Madrid te encontrarás a los youtubers ElChurches, Jordi Wild y Videópatas que conocerán todas las novedades del OnePlus 6T e interactuarán con la comunidad.

Sin duda vemos como algo muy positivo que OnePlus abra tiendas pop-up en Madrid y Barcelona. Clara declaración de intenciones respecto al mercado de España

  • Ver Comentarios