OnePlus 2 disponible sin invitación solo un día

OnePlus 2 disponible sin invitación solo un día

Como lo oyes. Los chicos de OnePlus se están poniendo las pilas con este tema, y parece que tendremos el OnePlus 2 disponible sin invitación. El día señalado para esto parece el 12 de octubre, es decir, en 3 días, por lo que tendríamos que esperar al menos estos 3 días para ir ahorrando y lanzarnos por el nuevo OnePlus 2, un terminal impresionante en todos lo sentidos.

OnePlus 2 disponible sin invitación

Imagen - OnePlus 2 disponible sin invitación solo un día
Si quieres comprar el OnePlus 2, se acerca el momento, porque será el próximo lunes 12 de octubre cuando podamos comprarlo sin invitación. Estas son las horas en base a Europa, América del Norte y Asia, como vemos estará disponible solo 1 hora, por lo que debemos ser rápidos:

  1. Europa: 12:00 - 13:00 HKT o lo que es lo mismo, 5:00 - 6:00 hora española
  2. América del Norte: 12:00 - 13:00 PDT o 9:00 - 10:00 hora española
  3. Asia: 12:00 - 13:00 IST o 8:30 - 9:30 hora española

Mucho cuidado con las horas, porque varían dependiendo de dónde vivamos. Tendremos que echar cálculos sobre la hora en la que podemos comprarlo, porque solo estará una hora disponible

Y esta fecha podría no ser casualidad, puesto que para el 12 de octubre también hay programado un evento en India, ¿nuevo OnePlus a la vista? Se espera un dispositivo de bajo presupuesto, del que ya os hemos contado algunos datos del supuesto OnePlus X, por lo que veremos a ver qué ocurre en estos días.

Nos alegra mucho que los chicos de OnePlus así lo hayan decidido, puesto que comprarlo en estos momentos era imposible para muchos usuarios que veían como sus invitaciones nunca llegaban al correo electrónico. Veremos a ver si funciona, y si se venden como churros. 

¿Qué esperas de este OnePlus 2? ¿Te animas a comprarlo? Recuerda que estará disponible en abierto el próximo 12 de octubre y solo 1 hora, por lo que habrá que estar al loro.

  • Ver Comentarios