OnePlus lanza batería externa de 10.000 mAh

OnePlus lanza batería externa de 10.000 mAh

Con motivo de su primer cumpleaños, OnePlus ha lanzado un nuevo dispositivo que, de momento, no es ni un smartphone ni un smartwatch como se había especulado en estos últimas días. OnePlus ha lanzado una batería externa con una capacidad de 10.000 mAh.

Si ayer vimos al posible OnePlus Mini y se hablaba de un evento hoy donde se presentarían dos dispositivos, podríamos decir que esta batería sería uno de esos gadgets que se lanzarían hoy. Se trata de la OnePlus Power Bank.

La OnePlus Power Bank viene en un elegante color gris metal. Es capaz de cargar el OnePlus hasta 3 veces de forma completa debido a su gran capacidad de 10.000 mAh. Esto será posible gracias al puerto microUSB al que podremos conectar nuestro smartphone.

Aparte de ello, dispone de otros dos puertos USB normales para poder tener hasta 2 dispositivos enchufados a la vez. Viene además con importantes medidas de seguridad que protegen a la batería externa de cortocircuitos y posibles sobrecalentamientos.

Imagen - OnePlus lanza batería externa de 10.000 mAh

Un aspecto interesante es que la batería es capaz de cargarse en tan solo 5 horas y media y podremos ver el estado de la carga con tan solo coger el dispositivo y agitarlo, de manera que se encenderá una serie de LEDs que indicarán la carga de la que dispone aún.

Precio y disponibilidad de la OnePlus Power Bank

La OnePlus Power Bank está disponible por un precio de 15.99 euros y se podrá elegir entre el modelo blanco o negro. Pesa 220 gramos y tiene un tamaño parecido al del OnePlus One, aunque la batería es más gorda que el terminal.

Web: OnePlus  

  • Ver Comentarios