¿Qué nos depara el evento de OnePlus de mañana?

¿Qué nos depara el evento de OnePlus de mañana?

El evento que tendrá lugar mañana 17 de diciembre por parte de OnePlus es probablemente uno de los esperados, porque esta marca que ha causando tanto impacto con su gran terminal estrella, parece que podría estar trabajando en dos nuevos modelos, que puede que conozcamos mañana mismo. 

Esta misma tarde os hablábamos de un posible OnePlus Mini que saldría por 245 dólares, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características. Lo que es innegable, es el éxito que ha tenido el OnePlus One, un terminal que por 249 o 299 nos ofrece unas especificaciones que no encontramos en ningún otro al mismo precio.  

Otro de los puntos grandes de la marca es la exclusividad. Hacernos con un OnePlus One no es fácil por el sistema de invitaciones o los pocos días puntuales que lanzan al año para poder comprar el terminal. Pero esto, podría verse aún más reforzado, porque parece que la compañía podría estar trabajando en su nuevo buque insignia, el OnePlus Two.

Mañana mismo sabremos todo lo que OnePlus tiene bajo la manga, aunque todo apunta a que podría tratarse de un nuevo buque insignia y puede que un wearable por las líneas de la imagen, pero puede que se estén refiriendo solamente al terminal. Está claro que si algo consiguen siempre los chicos de OnePlus es sorprendernos, por lo que toca esperar a mañana a ver qué nos tienen preparado. 

¿Qué creéis que sacarán en el evento de mañana?

  • Ver Comentarios