OnePlus One se actualizará a Android L

OnePlus One se actualizará a Android L

OnePlus One recibirá una actualización a Android L antes del 2015 según ha confirmado la compañía. El smartphone cuenta con la ROM CyanogenMod, que precisamente es una de las primeras en actualizarse a la última versión de Android disponible.

Tanto el equipo de Cyanogen como el fabricante OnePlus han confirmado Android L estará disponible para el smartphone conocido como OnePlus One, el primero de esta marca que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Imagen - OnePlus One se actualizará a Android L

Actualmente el OnePlus One cuenta con CyanogenMod 11, que se basa en Android 4.4 KitKat. Se espera que CyanogenMod 12 sea la versión de la popular ROM que dé el salto a Android L. Eso sí, no lo hará con la preview sino que esperarán a que Google lance la versión final y oficial con soporte de Android L.

Según informó Google, Android L llegará durante el último trimestre del año más o menos, por lo que la actualización para el OnePlus One se podría demorar hasta diciembre o incluso principios de 2015.


¿Qué es el OnePlus One?

El OnePlus One es un terminal de este fabricante chino que ofrece una excelente relación calidad-precio. En concreto, cuesta 294 euros aproximadamente (399 dólares).

A pesar de que ha sufrido varios retrasos ante su llegada al mercado, la marca tiene un buen prestigio e incluso utiliza los foros de forma constante y activa.

El terminal ofrece una gran potencia bajo el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5Ghz y 3Gb de RAM. Tampoco se queda corto con la pantalla Full HD, cámara de 13 megapíxeles o conectividad 4G.

  • Ver Comentarios