OnePlus One se podrá comprar sin invitación el martes 20 de enero

OnePlus One se podrá comprar sin invitación el martes 20 de enero

Hace unos días os presentábamos el OnePlus One en una review en la que recomendamos encarecidamente su compra, por tratarse del mejor gama alta en relación calidad-precio del mercado. Pero además, su sistema de invitaciones le aporta ese toque exclusivo porque no todo el mundo puede hacerse con el terminal, aunque todo cambiará el próximo martes dónde sí podremos añadirlo al carrito sin invitación.

Os contábamos también las posibles características del futuro buque insignia de OnePlus, el OnePlus Two, que contaría con mejores especificaciones pero también a un precio mayor que para muchos se va de las manos. Y es que el OnePlus One, es el terminal que cuenta con las mejores prestaciones al mejor precio, por lo que igualarlo es complicado. 

Su sistema de invitaciones hace que este terminal sea exclusivo, porque solo puede comprarlo quien tiene la invitación. Pero cada cierto tiempo, suelen sorprendernos con un día dónde la compra es totalmente libre, por lo que si queréis haceros con este terminal es el momento perfecto, dónde como ya sabéis está a 269 euros la versión de 16 GB y 299 euros la versión de 32 GB.

No sabemos cuándo saldrá finalmente el OnePlus Two porque parece que todavía se esperaría para el mes de abril, por lo que quizás solo tengamos un par de meses más para hacernos con el One. Todo depende de si queremos esperar a lo último o comprar lo actual al mejor precio, queda a vuestra elección.

¿Qué os parece este terminal? ¿Lo comprarías el próximo martes?

  • Ver Comentarios