OnePlus X se podrá comprar sin invitación

OnePlus X se podrá comprar sin invitación

Jonay Estévez |

Quizás era uno de los teléfonos más esperados y hace unos días que fue presentado oficialmente. Ya conocemos sus características entre las que destaca su cuerpo metálico, pero hoy hemos sabido que el OnePlus X se podrá comprar sin invitación.

Es bastante posible que el OnePlus X se pueda adquirir sin necesidad de tener una invitación para ello porque se ha visto en un sitio web, donde se muestra sus especificaciones técnicas y su precio, otra de los aspectos que desconocíamos hasta ahora.

One Plus X por menos de 300 euros

Según ese sitio web que te comentamos, el One Plus X costará menos de 300 euros y concretando aún más cuesta exactamente 266.43 euros. Eso sí, de momento solo es posible hacer la compra sabiendo que no nos llegará hasta finales del mes de noviembre.

Imagen - OnePlus X se podrá comprar sin invitación
Su fecha de salida prevista parece ser el 31 de noviembre puesto que vemos en esa tienda online que el nuevo terminal metálico OnePlusX no se despachará antes de esa fecha.

El hecho de que se pueda comprar en una web supone que ya no habrá que esperar por obtener una invitación para comprarlo, con la espera y falta de stock que todo ello podría suponer.

Características técnicas del OnePlus X

El OnePlus X posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, GPU Adreno 330, le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un espacio interno de 16 Gb.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus y una excelente cámara frontal de nada menos que 8 megapíxeles de resolución.

Como conectividad tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 4G, aGPS, GSM, etc. Es un teléfono dualSIM y posee una batería de 2525 mAh. No podía faltar Oxygen bajo Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo.

¿Qué opinas de que OnePlus X se podría comprar sin invitación?

Web:  OnePlus X en Everbuying

Ver Comentarios