OnePlus Two llegaría en julio a buen precio

OnePlus Two llegaría en julio a buen precio

El OnePlus Two parece que no esperará a que acabe el verano para ver la luz. El terminal se ha vuelto a filtrar, esta vez no solo las especificaciones sino que también una imagen con su silueta. Además se estima que su precio finalmente será más apetecible.

Carl Pei, CEO de OnePlus, ha confirmado que el nuevo terminal llegará en el tercer trimestre del año, por lo que finalmente julio puede ser la fecha como se rumorea. Un evento especial para la prensa será el escenario donde se presentará el smartphone que ya conocemos su silueta.

El OnePlus Two, según los últimos rumores y filtraciones, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, y no un 820 ya que para la fecha no estaría listo. Es decir, se quedaría con el procesador que lleva la mayoría de smartphone de gama alta. Le acompañarían 3GB e memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas, ente otras grandes especificaciones.

Imagen - OnePlus Two llegaría en julio a buen precio

Precios más modestos

Finalmente se espera que el sucesor del OnePlus One siga la línea y se quede en unos 300 euros o dólares, según la moneda. Pero esto también haría que su lanzamiento fuera limitado y seguramente para adquirir el OnePlus Two necesitemos hacernos con una invitación. Desde la compañía confirman que esperan volver al sistema de invitaciones tras retirarlo con el primer smartphone tras un año de súper ventas, que consiguió vender más de 1 millón durante el pasado año.

Queda esperar que finalmente se confirme la información filtrada por los analistas chino que esperan que el próximo mes de julio se presente el OnePlus Two. Habrá que ver las especificaciones finales así como el precio oficial.

Vía: MyDrivers

  • Ver Comentarios