OnePlus Two más potente y más caro: conoce las últimas novedades

OnePlus Two más potente y más caro: conoce las últimas novedades

Tras el increíble éxito del OnePlus One - del que puedes saberlo todo en esta review - estaba claro que un nuevo buque insignia terminaría por salir a la luz, como es lo nuevo de OnePlus que siguiendo la línea de nombres se llamará OnePlus Two. Lo nuevo de la compañía parece que se mantendrá en las mismas pulgadas pero con notables cambios en potencia, que se verán incrementados también en el precio.

Snapdragon 810 y 4 GB de RAM

Las especificaciones técnicas que conocemos del OnePlus Two no dejan de ser meros rumores pero cada vez van cobrando más sentido. Parece que la pantalla se mantendría en las 5,5 pulgadas pero con una resolución que saltaría al Quad HD, mientras que el procesador daría un salto a lo último con Snapdragon 810 y la RAM pasaría de 3 a 4 GB respecto al modelo anterior.

Respecto al almacenamiento, todavía no contamos con demasiada información, pero partiendo de que el OnePlus One cuenta con 16 o 64 GB lo nuevo partiría al menos de esas capacidades. Dónde sí hay cambios es en la batería, que se incrementaría ligeramente pasando de los 3.100 mAh a los 3.300 mAh. En cuánto al sistema operativo, tendremos una ROM CyanogenMod basada en Android Lollipop.

El precio podría rondar los 370 euros

El cambio principal del OnePlus Two respecto a su predecesor podría situarse en el precio. Recordemos que el OnePlus One lo tenemos disponible desde 269 euros para la versión de 16 GB y de 299 para la de 64 GB. En este caso, no se ha especificado el precio correspondiente a cada versión (o si habrá más de una versión), pero parece que rondaría los 370 euros.  

¿Qué os parece el OnePlus Two? ¿Alcanzará el éxito del One si finalmente cuesta alrededor de 370 euros?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios