OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM

OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM

Miguel Regueira |

Hace poco un rumor indicaba que el OnePlus Two llegaría en varios modelos distintos, con 3 GB o 4 GB de RAM. Pues bien, ahora aparecen dudas al respecto, porque la empresa responsable asegura que el OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM mediante declaraciones oficiales. Además, se tratará de memoria de tipo LPDDR4, con un rendimiento de primer nivel.

Así que, sabiendo que el OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM, ya quedan menos dudas sobre lo que nos espera con este smartphone. También se ha confirmado que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una versión modificada que se debería calentar menos que la original. Desde luego, el dispositivo tiene muy buena pinta, nosotros analizamos el OnePlus One y nos agradó mucho

Ya hemos comentado que se han filtrado unas imágenes del OnePlus Two y, aunque no les podemos dar credibilidad total, lo cierto es que parecen realistas. Según esa información, este sería el aspecto del OnePlus Two por delante:

Imagen - OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM

OnePlus Two, posibles características

Considerando todas las filtraciones (y confirmaciones oficiales) que se han ido generando, esto es lo que podemos esperar del OnePlus Two :

  1. Pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. 4 GB de memoria RAM.
  4. Sensor de huellas dactilares.
  5. Puerto USB Type-C.

Y este se supone que es el OnePlus Two por detrás, con su lector de huellas dactilares visible:

Imagen - OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM

Así que el OnePlus Two tendrá 4 GB de memoria RAM, y en su presentación oficial del 27 de julio conoceremos todos su detalles. Eso sí, ya sabemos que costará menos de 450 euros, una cifra muy interesante para las prestaciones tan avanzadas que va a ofrecer.

Desde luego, me parece un smartphone muy interesante, que demuestra que las marcas chinas pueden hacer terminales de primer nivel. Sólo deseo que su disponibilidad sea normal, y comprar el OnePlus Two sea mucho más sencillo de lo que fue su antecesor.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece importante que el OnePlus Two tenga 4 GB de RAM, o con una cantidad menor te hubieras conformado?

Ver Comentarios