mcgregor-720x360

Opensport ofrecerá el combate de Mayweather y McGregor

Manuel Ramírez |

McGregor se ha convertido en un luchador que ha pasado por la red de redes para tomar bastante popularidad. Aunque estemos ante un deporte prestado al combate, hay ciertos deportistas que son capaces de recoger la atención incluso de aquellos que no están acostumbrados a estas lides. Si te encuentras entre ese tipo de personas, Opensport ofrecerá el combate de Mayweather y McGregor.

Opensport es una plataforma española que ofrece todo tipo de contenidos deportivos tanto nacionales como internacionales con el objetivo puesto en un streaming de calidad en HD y UHD, tipo HBO y Netflix, para que éste sea disfrutado en cualquier tipo de dispositivo.

Orange incluirá La Liga y la Copa por 1 euro extra al mes

Ahora nos tiene prometido que retransmitirá en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Estados Unidos el, como han llamado, "combate del siglo" entre Floyd Mayweather y Conor McGregor para el próximo 26 de agosto.

Imagen - Opensport ofrecerá el combate de Mayweather y McGregor

Si estás interesado en el visionado del "combate del siglo", tendrás que estar adherido a la modalidad de pago por visión que tiene un precio de 12 euros. El combate será retransmitido en directo en la madrugada del 27 de agosto a eso de las 01:00 horas, para que comience la lucha sobre las 5:30 de la mañana del mismo día.

Por lo que se propone una retransmisión bien amena para aquellos que se despierten pronto el domingo. Incluso antes del comienzo del combate de los dos luchadores, se podrá acceder a dos más, los de Shawn Porter vs Thomas Dulorme y Juan Heraldez vs Jose Miguel Borrego.

Una velada más que interesante para disfrutar de varios combates y que, si eres un nuevo suscriptor, tendrás 15 días gratuitos para así estar atento a cada uno de los detalles que ofrecerá Opensport con el combate de Mayweather y McGregor en directo desde Las Vegas en Estados Unidos.

El Real Madrid ganará La Liga este año según Bing

Ver Comentarios