Opensport ofrecerá online La Liga, la Champions y el resto de fútbol en 2018/2019

Opensport ofrecerá online La Liga, la Champions y el resto de fútbol en 2018/2019

Opensport, la plataforma online que emite deporte en streaming, ha conseguido los derechos de La Liga (Primera División), la Liga 123 (Segunda División), la Copa del Rey y también la Champions y la Europa League. Es decir, todo el fútbol de la temporada 2018/2019.

Tras el cierre de beIN Sports y la incertidumbre sobre sus contenidos de cara a las próximas competiciones, ahora Opensport se dibuja como la alternativa que ha salido más beneficiada, pues el año pasado apenas consiguió acuerdos.

Opensport ofrecerá toda La Liga 2018/2019, incluyendo el Partidazo, que es el partido más interesante de cada jornada. Lo mismo ocurre con la Champions League, que se podrá ver online en directo.

Mientras que seguir el fútbol en la temporada pasada fue muy difícil, por la guerra entre los operadores de telecomunicaciones, con Opensport no tendremos que contratar servicios adicionales como acceso a Internet fijo o líneas móviles, ni tampoco hay permanencias.

Imagen - Opensport ofrecerá online La Liga, la Champions y el resto de fútbol en 2018/2019

Opensport, precios para la temporada 2018/2019

Eso sí, los precios para ver en fútbol online no serán baratos, pues año tras año la subasta por La Liga y la Champions sube. El plan disponible ahora mismo es:

  1. El Partidazo de La Liga (Primera División) y toda La Liga 123 (Segunda División) por 7,99 euros.

A partir de septiembre de incorporarán dos nuevos paquetes mucho más completos, con los siguientes contenidos:

  1. Plan Partidazo + Champions: el Partidazo, la Champions y Europa League y ligas europeas (Bundesliga, Ligue 1...) por 15,99 euros/mes.
  2. Plan Todo Fútbol: La Liga, la Champions y Europa League y ligas Europas (Bundesliga, Ligue 1...) por 19,99 euros/mes.

Apps para todas las plataformas

Imagen - Opensport ofrecerá online La Liga, la Champions y el resto de fútbol en 2018/2019

Opensport emite online, y se puede disfrutar en PC, pero también dispone de apps para Android y iOS. Además, funciona en Apple TV, Android TV, Chromecast y en Smart TV, así que las opciones son muchas y variadas.

Opensport exige un mínimo de 10 Mbps de velocidad de conexión a Internet, si bien recomienda 30 Mbps para disfrutar de su HD (alta definición) con calidad óptima.

Algunos operadores ya han anunciando sus ofertas para la temporada 2018/2019, que no siempre incluyen todo el fútbol. Ahora que Opensport emitirá online La Liga con el Partidazo y la Champions no sería raro que veamos cambios de última hora.

¿Qué opinas de la propuesta de Opensport? ¿Crees que el streaming se popularizará esta temporada con los precios de Opensport ?

  • Ver Comentarios