Oppo Joy 3 ya es oficial con pantalla de 4,5 pulgadas

Oppo Joy 3 ya es oficial con pantalla de 4,5 pulgadas

No podemos negar que los chicos de Oppo han hecho un gran trabajo en el terreno de los smartphones a lo largo de estos meses, pero hay terminales que todavía logran sorprendernos como es este pequeño Oppo Joy 3. Y digo pequeño por sus 4,5 de pulgadas, un terminal perfectamente adaptado para esos usuarios que quieren llevar su smartphone en el bolsillo sin problemas. Os lo presentamos.

Especificaciones del Oppo Joy 3

Como podemos apreciar en las fotos, este Oppo Joy 3 cuenta con una apariencia realmente atractiva, con marco de metal que le otorga esa dosis de calidad que tanto nos gusta apreciar en los terminales. Aunque hay que decir que está hecho de plástico, como es lógico dadas sus prestaciones y posible precio, pero es de un material en alta calidad que da gusto al tacto. Estas son las especificaciones en detalle:

Imagen - Oppo Joy 3 ya es oficial con pantalla de 4,5 pulgadas
- Pantalla : 4,5 pulgadas (resolución de 480 x 854 píxeles)

  1. Procesador : MediaTek MT6582 a 1,3 GHz
  2. RAM : 1 GB
  3. Almacenamiento interno : 4 GB + microSD hasta 32 GB
  4. Cámara trasera : 5 MP, flash LED y grabación de vídeo
  5. Cámara frontal : 2 MP
  6. Bateria : 2.000 mAh
  7. Sistema operativo : Android 4.4 KitKat
  8. Otros : dual SIM, 3G

Las prestaciones del Oppo Joy 3 nos dejan un terminal interesante por fuera y por dentro, dentro de la propia gama baja. Es una pantalla pequeña de 4,5 pulgadas con un correcto procesador MediaTek a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de RAM. En interna se queda corto con solo 4 GB pero podemos ampliar memoria por tarjeta SD.

En cuanto a la cámara, parece que podremos tomar fotos correctas con la trasera de 5 MP, ya que cuenta con flash LED, enfoque automático y grabación de vídeo, por lo que tendremos un buen kit para tomar fotos. Además, también podremos sacar buenos selfies, por lo que la calidad está servida.

El Oppo Joy 3 viene con Android 4.4 KitKat y se desconoce si los chicos de Oppo actualizarán a Android Lollipop, ya que es posible que se quede en KitKat aunque todavía no se han hecho oficiales estos datos.  

Disponibilidad y precio del Oppo Joy 3

En estos momentos se desconoce totalmente tanto la disponibilidad como el precio de este Oppo Joy 3. Sabemos efectivamente que arrancará en China en muy poco tiempo, pero también sabemos que lo podremos comprar internacionalmente a través de las tiendas de Oppo. Esto quiere decir, que lo podremos comprar desde España sin problemas, aunque es cuestión de tiempo.

En cuanto al precio, se trata de un gama baja que apunta totalmente para esos usuarios que no necesitan un pepino impresionante como smartphone, sino un teléfono pequeño con el que realizar las funciones básicas, por lo que intuimos que será muy económico. Os mantendremos al tanto. 

¿Qué os parece este Oppo Joy 3? ¿Creéis que es una interesante apuesta en el mercado?

  • Ver Comentarios