Oppo N1 y Oppo Find 5 se actualizan a Android 4.4 KitKat

Oppo N1 y Oppo Find 5 se actualizan a Android 4.4 KitKat

Jonay Estévez |

Oppo se ha puesto las pilas y en breves días actualizará sus terminales Oppo N1 y Oppo Find 5 a Android 4.4 KitKat, la última versión de Android disponible hasta el momento.

Lo curioso de todo esto es que Oppo inicialmente no tenía previsto lanzar dichas actualizaciones para estos productos, pero parece que finalmente si lo hará para agrado de los usuarios que poseen alguno de estos dos terminales.

Actualización a Android 4.4 KitKat

Hasta el momento sabemos que Oppo si parece que actualizará sus terminales a Android 4.4 KitKat, pero de momento no lo han comentado de forma oficial. Curiosamente y a pesar de que no lo han realizado a través de algún comunicado, sí que lo han confirmado a través de la respuesta de una queja de un usuario.

Imagen - Oppo N1 y Oppo Find 5 se actualizan a Android 4.4 KitKat

A través del perfil de Google+ de la compañía, Oppo deja entrever que actualizará tanto el Oppo N1 como el Oppo Find 5 a la nueva versión de Android.

La nueva versión de Android 4.4 KitKat que llegará a los smartphones Oppo estará basada en Color OS 2.0 y se espera que pueda ir llegando en las próximas semanas.

Buenas noticias

La política de actualizaciones de las compañías son muchas veces causantes de que un cliente potencial pueda comprar alguno de sus terminales. Así pasa por ejemplo con los Nexus, que tiene aseguradas las actualizaciones.

En este caso, Oppo hace muy bien en no dejar tirados a sus clientes más antiguos y poderles dar la oportunidad de tener sus terminales actualizados y al día.

¿Deberían los fabricantes seguir la estela de Oppo?, ¿Te ha llegado la actualización?

Ver Comentarios