Orange lanza fibra óptica de 30 megas

Orange lanza fibra óptica de 30 megas

Si ayer hablábamos del lanzamiento inminente de las oferta de fibra óptica de Vodafone, ahora es Orange la que se mueve y lanza su nueva fibra óptica de 30 megas.

Mejorar su oferta actual

Orange tiene pensado mejorar sus actuales ofertas de fibra óptica, por lo que competir con velocidades más alta está por el momento descartado.

Así pues, Orange ofrecerá a partir de ahora una nueva conexión de fibra óptica. Se trata de una modalidad de fibra de 30 megas de bajada y 5 megas de subida.

Por tanto, su oferta de 100 megas queda como está ahora y ofrece una nueva para los clientes que no necesitan tener tanta velocidad en su conexión y como consecuencia pagar un poco menos.

De 25 a 30 megas

La oferta de 30 megas de fibra de Orange no es nueva, puesto que lo que han hecho es subir la que tiene de 25 megas hasta los 30 megas, manteniendo la velocidad de subida.

Imagen - Orange lanza fibra óptica de 30 megas

Lo mejor de todo es que el precio de la oferta sigue siendo el mismo y asciende hasta los 19,30 euros + 18,15 euros de la cuota de línea.

Hay que matizar que este precio es una promoción y que solo los clientes que tenga contrato de móvil con Orange, pagarán siempre lo mismo. La promoción para el resto de clientes es un año y después pagarán 12,10 euros más.

Compatible con tarifas Canguro

Más noticias buenas. Orange permite contratar dicha tarifa con sus modalidades Canguro al mismo coste que una conexión de ADSL.

Es decir, tendremos por poco más de 40 euros, esta conexión de 30 megas de fibra más línea móvil con 150 minutos y 300 megas y hasta llamadas. También podemos optar por otros paquetes más caros o solo contratar la fibra con llamadas a fijos.

Imagen - Orange lanza fibra óptica de 30 megas

Web: Orange

  • Ver Comentarios