Orange ofrecerá Internet gratis en el extranjero

Orange ofrecerá Internet gratis en el extranjero

Buenas noticias para los clientes de Orange. A lo largo de este año 2014, Orange ofrecerá internet gratis en el extranjero, por tanto, se acabó el roaming.

Se acabó el roaming en Orange

Con esta medida, Orange acabará con el roaming y sus costosas tarifas. Es una muy buena noticia sobretodo para la gente que viaja mucho, puesto que supone usar un servicio tan caro de forma gratuita.

Todo ello es gracias a que Orange Francia aplicará también esta nueva medida, algo que afectará también a Orange España.

Imagen - Orange ofrecerá Internet gratis en el extranjero

Primero en Francia

La eliminación del roaming se hará efectiva primero en el país francés. Una de las tarifas llamada Origami plan oferta llamadas, SMS ilimitados y hasta 2 Gb de datos por 31 euros al mes.

Se podrá usar 1 Gb de datos en el periodo de 7 días o también los franceses pueden optar por usar 2 Gb en 14 días. Todo ello de forma gratuita y en países como Corea del Sur, Portugal y Gran Bretaña.

En España de momento habrá que esperar un poco, pero tan solo la noticia de que Orange eliminará el roaming es algo que agradecerán sus clientes.

Por tanto esperaremos a las condiciones y tarifas de Orange con la eliminación del roaming.

  • Ver Comentarios