Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love

Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love

En el segmento de los operadores comienzan a llegar las ofertas y las mejoras a los servicios existentes, como por ejemplo ahora Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love, quiere decir que los usuarios que posean esta oferta de fibra óptica tendrán esa cantidad de MB simétricos en cualquiera de las tarifas Love.

La empresa justifica este cambio en la necesidad de ampliar la banda ancha fija a la mejor velocidad posible y atender así a la mayor cantidad de hogares posibles en España.

Mejor oferta convergente

Imagen - Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love

Ahora los clientes de Orange podrán conseguir ampliar su velocidad actual a 500Mbps en caso de que sean suscriptores a uno de los planes convergentes, es decir, paquete de Internet y móvil, con la tarifa Love Familia Total.

El servicio convergente con la nueva velocidad de 500Mbps tendrá un precio fijado de 63,95 euros mensuales para el paquete Love Esencial y la cuota de línea además del IVA ya están incluidos. En el caso de Love Sin Límites tendrá un precio de 75,95 euros; mientras que Love Familia Esencial tendrá un precio mensual de 81,95 euros.

Imagen - Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love

Para Love Familia Sin Límites será de 99,95 euros al mes y finalmente por Love Familia Total serán 129,95 euros mensuales. De forma adicional los usuarios de cualquiera de estas tarifas también podrán hacerse del servicio de televisión de Orange pagando 8,95 euros al mes y si lo que les interesa es el fútbol entonces pueden pagar La Liga por 9,95 euros al mes.

Orange apuesta a ofrecer una de las tarifas convergentes y de fibra más atractivas del mercado, proveyendo a todos sus clientes de un servicio integral en el que cuente con todos los requerimientos que posea en materia de telecomunicaciones.

Orange sube a 500Mbps su oferta convergente Love en un momento en el que la compañía cuenta con una cantidad de 11,3 millones de localidades conectadas con su fibra óptica, apostando por llegar a los 14 millones el próximo año, aún cuando su red móvil se encuentre en tercer lugar en España.

  • Ver Comentarios