Orange subirá los precios de la oferta convergente Canguro

Orange subirá los precios de la oferta convergente Canguro

Parece que las principales compañías telefónicas siguen la misma línea en cuanto sus productos, incluso Yoigo, que con la tarifa SinFin se proclamaba como una de las mejores decisiones en tarifas ilimitadas, pero finalmente ha sucumbido.

Se avecina una subida de los precios de Movistar, Vodafone y finalmente ahora también Orange. Ya queda muy poco de verano y las compañías quieren recuperar clientes, pero debido a la fuga a las OMV no les queda otra que subir precios.

Sube el precio de la tarifa Canguro

La subida de los precios tiene como trasfondo la supuesta mejora de los servicios, aunque muchos indicios apuntan a que podría tratarse de una manera de subsanar las grandes perdidas de clientes.

Orange no es menos y todo indica que tras la compra de Jazztel, parece haber creado una entidad muy potente en el mercado de la telefonía móvil, aunque sus cifras no son muy positivas ya que ha reducido un 2,5% los ingresos en el segundo cuatrimestre del año pasado.

Orange modifica las tarifas Canguro y Adicional

A partir del día 20 de septiembre la tarifa Canguro de Orange subirá su precio. La opción de Fibra 50 megas con ADSL, 150 minutos de voz y 1,5 GB de datos a velocidad 4G tendrá un precio de 43,95 euros.
Imagen - Orange subirá los precios de la oferta convergente Canguro
Para suavizar la subida de los dos euros mensuales en las líneas principales con Canguro Ahorro o Canguro limitado y para contentar sus clientes, Orange ha añadido 500 megas de datos a velocidad 4G con respecto a la oferta anterior.

La opción de Fibra 100 megas con ADSL tendrá un coste de 55,90 y la de 200 megas con ADSL supondrá pagar un importe de 65,95 euros.

En cuanto a la tarifa Adicional Ahorro y Adicional limitado, su precio sufrirá un incremento a 11,95 euros y 23,95 euros respectivamente.

Por lo tanto, vamos a ver cómo quedan las ofertas de la tarifa Orange Canguro con fijo + ADSL:

Imagen - Orange subirá los precios de la oferta convergente Canguro
Y en cuanto a las líneas secundarias:

Imagen - Orange subirá los precios de la oferta convergente Canguro
Veremos si esta decisión hace ganar más mercado a la compañía de Orange o finalmente es una mala decisión.

Vía: XatakaMóvil

¿Qué te parece la nueva tarifa Orange Canguro y Orange Adicional? ¿Qué opinas de que se incrementen los precios de la tarifa? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios