Orange Tucán, la nueva tarifa adaptativa

Orange Tucán, la nueva tarifa adaptativa

Orange prepara una nueva tarifa adaptativa. Se trata de la tarifa Tucán que pretende revolucionar el mercado al ofrecerse para clientes que realizan uso moderado o abundante del móvil.

Así esta tarifa se adaptará a las necesidades del cliente todos los meses. La tarifa Tucán será flexible y se ofrecerá a un precio muy competitivo, entre los 9 y los 18 euros. Tendremos que esperar al 27 de abril para conocer todos los detalles.

Imagen - Orange Tucán, la nueva tarifa adaptativa

Tucán es +Voz

Tucán de Orange contará con una cantidad de minutos en concreto, que por ahora desconocemos, pero que cubrirá las necesidades de cualquier cliente.

Además si el cliente supera los minutos incluidos, estos se renovarán automáticamente. Se añadirán 60 minutos más sin necesidad de tener que realizar ningún trámite. Al parecer el precio será muy inferior al de contratar bonos extras y además el establecimiento de llamada estará incluido.

Tucán es +Megas

Tambié n los megas cubrirán las necesidades de cualquier cliente. No sabemos cuantos megas van incluidos en la tarifa Tucán. Al superar la cantidad incluida la velocidad se reduce a escasos 32 Kbps. El cliente recibirá un SMS y podrá añadir bloques de 100 megas a máxima velocidad a un precio muy reducido, que probablemente sea inferior a 1 euro.

Más cambios en Orange

Las actuales tarifas Ardillas, Delfín y Ballena también esperan recibir rebajas y cambios a finales de mes. Por ejemplo, las nuevas Delfin y Ballena incluirán el servicio +Megas y el servicio Tranquilidad Orange. Por su parte, Ballena incluirá además 100Mb y 100Min para usar fuera de España en la Zona 1.

Vía: Neeo

  • Ver Comentarios