Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más

Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más

Aunque Gmail se ganó a muchos usuarios de correo electrónico hace años gracias a su nueva forma de concebir el correo electrónico, Microsoft reaccionó cerrando Hotmail y apostando por Outlook. Pues bien ahora Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más características que lo harán destacar como correo web tanto para empresas como particulares.

En este caso lo que se renueva la interfaz web, las distintas aplicaciones ya fueron modificadas en su momento. Aunque no es la primera vez que Outlook.com recibe un lavado de cara. Ahora todas las novedades que Microsoft ha estado probando en los últimos meses son oficiales, y se van a ir ofreciendo a los usuarios en breve.

Aquellos que vivan en Estados Unidos disfrutarán las funcionalidades hoy, pero todos los demás recibirán los cambios en las próximas semanas de forma automática. No hay que impacientarse, porque pronto nos volveremos más productivos con el correo electrónico.

Imagen - Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más

Te interesa: Mail vs Outlook en iOS 9

Novedades en Outlook.com

La verdad es que los retoques en el correo web de Oulook.com han sido numerosos, pero vamos a realizar un resumen para que te hagas una idea de aquellos realmente importantes en tu día a día. Aquí te indicamos los aspectos a tener más en cuenta:

  1. Integración con Office 365 y sincronización mejorada con las apps de Windows y Mac, incluyendo funciones como confirmación de vuelos desde el calendario.
  2. Se pueden usar complementos de todo tipo: Giphy, Uber, PayPal, Evernote, Boomerang Yelp y Wunderlist son algunos de los disponibles.
  3. Es posible redactar un correo con el documento relacionado en la misma pantalla, y un sistema nos avisa si nos olvidamos de adjuntar algún documento que podría resultar necesario.
  4. Integración con Skype y posibilidad de realizar @menciones para iniciar conversaciones cortas en los correos.
  5. Soporte para emojis y edición de imágenes desde la propia bandeja de entrada.
  6. Más organización gracias a los "pins" que fijan mensajes al principio de una conversación y a una búsqueda más inteligente.

Te interesa: Un nuevo intento de phishing amenaza a los usuarios de Outlook

Así que Outlook.com mejora incluyendo menciones, complementos y más. Desde luego, se ha convertido en un servicio de correo web que no tiene que envidiar a ningún otro, y que se puede usar en cualquier plataforma. ¡Microsoft hasta experimenta con nuevas formas de entender el correo electrónico ! Desde luego, está claro que Gmail se va a tener que esforzar ante este reto.

Por lo tanto, si usas Outlook.com, durante las próximas semanas te llegarán todas estas novedades, que seguro que hacen la gestión de tu correo más eficiente y hasta más divertida. Desde luego, vale la pena probar las nuevas características.

¿Qué opinas de las mejoras de Outtlook.com? ¿Te convence el servicio de correo web, o confías en otro proveedor distinto?

  • Ver Comentarios