Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

Microsoft lanza una importante actualización de la app Outlook para iOS y Android. Ahora es compatible con servicios de la competencia como son iCloud, Yahoo Mail o Gmail. Además adapta su diseño para tablets en cualquier orientación.

Tampoco hay que olvidar que el rediseño que sufre en Android hace que se adapte perfectamente a la nueva interfaz Material Design de Android 5.0.

Imagen - Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

La app de Outlook no solo ofrece acceso a nuestro correo sino también al calendario, a los contactos e incluso a los archivos almacenados en OneDrive e incluso Dropbox, para que podamos adjuntarlos fácilmente en los correos.

Imagen - Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

Desde ahora podemos configurar más de una cuenta de correo para tenerla sincronizada mediante notificaciones push así como todos los servicios asociados. Estas pueden ser de Outlook, Hotmail, MSN, Microsoft Exchange, Gmail, iCloud o Yahoo Mail.

A grandes rasgos, los de Redmond han introducido las novedades de la app para iOS en Android y viceversa. Entre ellas se añade en ambas apps de Outlook la posibilidad de programar el envío de mensajes de correo electrónico. Igualmente podemos programar la lectura de mensajes o recordatorios directamente.

Al igual que la app de Gmail la nueva app de Outlook da prioridad a los correos más importantes. Se trata de un filtro que podemos ajustar de forma manual para ser más eficientes a la hora de leer el correo según nuestros hábitos.

Imagen - Outlook para iOS y Android ahora soporta Gmail, iCloud y Yahoo Mail

La nueva actualización de Outlook para iOS y Android ya está disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones de forma gratuita.

Descargar Outlook para iOS

descarga

Descargar Outlook para Android

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios