Outlook renueva su aspecto

Outlook renueva su aspecto

Javier Moya |

El gestor de correo de Microsoft, Outlook renueva su diseño ofreciendo una interfaz luminosa y concisa para que el usuario tenga claro lo que ve y lo que va a hacer cuando abra su bandeja de correo.

El servicio de correo de Microsoft apuesta por una bandeja de correo con previsualización, es decir, con solo dar al correo que queremos ver nos aparecerá en la parte de la derecha la previsualización para que no tengamos que salir de nuevo a la lista de mensajes, ya sean enviados o recibidos.

Evita el caos organizando tu bandeja de correo electrónico de forma fácil

La interfaz por la que apuesta Microsoft es una interfaz muy cuidada destinada al minimalismo y la sencillez y como hemos dicho para que el usuario no tenga distracciones.

Más aplicaciones conectadas

Imagen - Outlook renueva su aspecto

Gracias al botón de inicio de Outlook podrás acceder al resto de aplicaciones de Microsoft como pueden ser la creación archivos Word, Excel entre otros o consultar tus archivos de OneDrive.

En la parte superior de Outlook muestra varios botones uno de ellos el botón de notificaciones muy parecido al centro de notificaciones de Windows 10, el cual nos avisará cuando nos lleguen correos nuevos o alguna alerta de nuestras bandejas de correo.

Imagen - Outlook renueva su aspecto

Así que, si tienes una cuenta de correo de Hotmail o de Live.com como también las de Outlook, la bandeja de correo y su diseño ha sido renovado, ya que iba haciendo falta un lavado de cara. Más de un servicio podría tomar ejemplo, como por ejemplo Gmail, que para mi gusto se está quedando un poco anticuado en cuando a diseño se refiere.

Ya conoces las novedades de Outlook y su diseño renovado.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Outlook? Y tú, ¿tienes alguna cuenta de Microsoft?

Mail vs Outlook en iOS 9

Ver Comentarios