Overwatch celebra el verano con la llegada de un nuevo evento

Overwatch celebra el verano con la llegada de un nuevo evento

Overwatch es uno de los juegos más famosos actualmente en el género de los shooters en primer persona con modo multijugador, habiendo logrado generar más de 1.000 millones de dólares de beneficio desde su lanzamiento hasta la primera mitad del año 2017. Miles de jugadores acceden a diario a sus servidores, y ahora Overwatch quiere celebrar con ellos el verano con la llegada de un nuevo evento tal y como ya lo hicieron el año pasado.

A partir del próximo 8 de agosto los jugadores de Overwatch, tal y como ha anunciado Blizzard, podrán comprar los aspectos especiales con temática de las Olimpiadas a precio reducido. De este modo, todo el contenido exclusivo visto el año pasado volverá a estar disponible, pero también habrá nuevas incorporaciones a precio rebajado.

Imagen - Overwatch celebra el verano con la llegada de un nuevo evento

Pero sin duda alguna uno de los elementos más esperados de la llegada de los Summer Games 2017 de Overwatch es el modo de juego Lúciobol, que básicamente consiste en un modo de juego cuyo planteamiento es similar a 'Rocket League'. Sin embargo, la cámara será en primera persona y con las habilidades del personaje Lucio tendremos que marcar goles en la portería de los rivales.

Para ello utilizaremos un balón enorme durante la partida, aunque desde Blizzard han asegurado que este año han revisado todas las reglas de este modo de juego especial del verano. Así pues, la habilidad definitiva de Lúcio también se verá modificada en el Lúciobol, y se impedirán "prácticas poco deportivas" para asegurar una experiencia divertida y justa.

Como novedad de los juegos del verano de Overwatch de este año, el Lúciobol contará con una clasificación para todos los jugadores que participen en él, específica para cada región del mundo. Todos los que jueguen diez partidas en esta modalidad obtendrán un graffiti de los Summer Games 2017, y si logras quedar entre los 500 mejores jugadores de tu región obtendrás otro más raro.

Como ves Overwatch celebra el verano con la llegada de un nuevo evento, en el que por cierto podremos adquirir todo el contenido utilizando la moneda del propio juego, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado. Ahora parece que desde Blizzard han aprendido de las críticas, y gracias a los créditos acumulados también podrás comprar aspectos y otros elementos.

  • Ver Comentarios