Paga las compras en Google Play en tu factura con Yoigo

Paga las compras en Google Play en tu factura con Yoigo

Desde hoy mismo los clientes de Yoigo pueden estar más que contentos ya que Yoigo, perteneciente a MásMóvil, ha presentado un nuevo servicio por el cual podrán pagar las compras realizadas en Google Play en sus facturas para clientes de contrato o de tarjeta.

Parece ser que este servicio llevaba en pruebas dese el pasado mes de septiembre y hoy por fin se ha hecho realidad, es cierto que añadir las compras de Google Play en la factura de tu móvil puede ser algo peligroso, en el sentido de comprar sin control, pero está claro que es un avance para la compañía.

Para activar este tipo de trámite tan solo deberás comprar algo desde Google Play y como método de pago tendrás que elegir “Usar facturación de Yoigo”. Si es la primera vez que lo haces te pedirá más información. Seguidamente esa opción será la predeterminada, pero puedes cambiarla cuando quieras.

Imagen - Paga las compras en Google Play en tu factura con Yoigo

Al realizar una comprar recibirás siempre un email y un SMS de confirmación de compra. Para saber que compras has realizado vistas desde tu factura, verás cómo asunto de compra: “Consumos Premium no sujetos a impuestos”.

También existe la posibilidad de devolver dicha compra y obtener el reembolso, pero siempre y cuando no hayan pasado 2 horas desde que se ha realizado la compra. Para obtener dicho reembolso tan solo deberás ir a la aplicación comprada y pulsar en “Obtener reembolso”.

Si esas dos horas de compra han finalizado tendrás que dirigirte a: https://play.google.com/store/account para poder pedir dicho reembolso el cual para los clientes de contrato se efectuará en la factura del mismo mes pero si eres de tarjeta se te hará una recarga en 48 horas.

Así que ya sabes cómo puedes pagar todas las compras de Google Play desde tu factura con Yoigo, pero no siempre son reembolsables ya que la política de devolución no depende de Yoigo sino de Google.

¿Qué te ha parecido esta novedad para comprar en Google Play con la factura?

  • Ver Comentarios