5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

El Amigo Invisible se celebra en estas fechas y nosotros queremos ayudarte a organizarlo sin perder la paciencia, por eso te mostramos estas páginas web con las que saldrás airoso de la situación.

Hace pocos días te dábamos 7 aplicaciones para organizar el Amigo Invisible , pero si no quieres descargar nada y quieres que sea una gestión rápida, te traemos unas páginas web perfectas para jugar al Amigo Invisible.

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

En este caso nada de usar aplicaciones, aunque también se puede hacer desde el smartphone, tablet o pc, el caso es que te damos 5 páginas web para que organicéis y disfruteis del Amigo Invisible.

Amigo Invisible online

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

Una web muy sencilla, basta con poner en el navegador: Amigo Invisible online, y aparecerá la primera. Esta web te da la posibilidad de añadir una lista de amigos casi infinita.

La lista de nombres con sus correspondientes emails, los puedes escribir directamente en la tabla de la web o puedes subirlos desde el Excel que tengas preparado. En el segundo paso te permite crear un mensaje personalizado para los participantes, así como las condiciones del juego. Por último revisa los datos y envía los emails.

Web: Amigo Invisible online

Amigo Invisible

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

Esta es de las más básicas que existen, tan solo hay que añadir los nombres y direcciones de correo electrónico de los participantes y realizar el sorteo. Automáticamente se le envía a cada amigo, la persona a la que debe regalar.

Web: Amigo Invisible

Soy tu Amigo Invisible

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

Tiene varios pasos, pero he de decir que es muy intuitiva. Debes elegir la fecha de la celebración, es decir, el día que os daréis los regalos, después hay que introducir los participantes, seguidamente el presupuesto y, por último, enviar el sorteo por email.

Web: Soy tu Amigo Invisible

Amigo Invisible.info

Es una web que nos permite jugar al Amigo Invisible a través de WhatsApp, sms, email, y demás redes sociales. Cuenta con una app para Android, la cuál sigue la misma metódica de la web.

En la portada de la web se muestran dos opciones, o bien vemos cómo se juega, o bien le damos directamente a "quiero jugar". Una vez estamos listos para jugar, podemos elegir entre varias opciones para realizar el sorteo. Ahora solo quedaría seguir los pasos que se indiquen.

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

Web: Amigo Invisible.info

Elfster

También conocida como Secret Santa Generator. Una vez dentro de la web, nos fijamos en la parte central y veremos un recuadro como el de la siguiente imagen:

Imagen - 5 páginas web para hacer el Amigo Invisible

Pinchamos en el recuadro verde y accederemos gratuitamente a la web para realizar el sorteo del Amigo Invisible. Es una web rápida y muy similar a "Soy tu Amigo Invisible", no en la interfaz, pero si en los diferentes pasos que hay que ir rellenando.

Web: Elfster

Desde luego este año será mucho más fácil organizar el Amigo Invisible, gracias a estas 5 webs para hacer el sorteo. En unos pocos pasos todos sabrán a quien les toca regalar y solo queda disfrutar de ese día.

¿Has celebrado alguna vez el Amigo Invisible?

  • Ver Comentarios