El palo selfie para MacBook ya es una realidad

El palo selfie para MacBook ya es una realidad

¿Te imaginas sacarte fotos en la calle con tu ordenador? Al fin y al cabo, si podemos presumir de que tenemos un iPhone, también deberíamos mostrar nuestro ordenador de Apple. Pues bien, ahora el palo selfie para MacBook ya es una realidad, que no se comercializa, pero que ya ha sido probado y que parece que funciona... aunque no se puede decir que resulte práctico.

Lo cierto es que el palo selfie para MacBook ha sido creado como parte de un proyecto artístico que pretende denunciar el uso que hacemos de la tecnología. Pero claro, las imágenes se han viralizado, y muchas personas piensan que estamos ante un producto real y no ante una crítica. Desde luego, no debe ser sencillo sacarse una foto de este modo.

Este grupo de artistas no ha dudado en acudir a las transitadas calles de Nueva York para ver cómo reaccionaban los viandantes ante su palo selfie para MacBook. Aquí tienes una de las imágenes que han tomado en ese momento:

Imagen - El palo selfie para MacBook ya es una realidad

Te interesa: ¿Cómo de común es morir por hacerse un selfie?

¿Se venderán palos selfie para MacBook?

No hay que olvidar que el MacBook más ligero pasa del 1 kilo, y que el palo añade más peso. Si a eso sumamos su elevado tamaño y que la cámara que incluye es bastante mala para la fotografía, sólo podemos concluir que no tendría ningún sentido comercializar un palo para selfies adaptado a los MacBook.

No está previsto fabricar a gran escala este producto, que he sido creado por Moises (Art404), John Yuyi, Tom Galle, un grupo de jóvenes artistas que han querido reflexionar respecto a nuestra obsesión con los selfies. La idea es interesante, casi tanto como el brazo para sacarse selfies que hace parecer que tienes novio. ¡Nunca pararemos de sorprendernos con los selfies!

Aquí te dejamos otra de las imágenes que tomó este grupo y que demuestra lo absurda que resulta la idea de crear un palo selfie para MacBook, échale un ojo:

Imagen - El palo selfie para MacBook ya es una realidad

Te interesa: ¿Cuál es el lugar dónde más selfies se hacen?

Así que el palo selfie para MacBook ya es una realidad, pero resulta muy dudoso que se vaya a vender. Aunque nos riamos de este invento, lo cierto es que los palos selfie ya han salvado vidas. Desde luego, no parece que la moda de las autofotos vaya a apagarse en breve, así que puedes echar una ojeada a la selección de palos selfie que hemos elaborado para escoger uno que se adapte a tus necesidades.

¿Qué opinas del palo selfie para MacBook? ¿Es una idea absurda, o un proyecto artístico que da que pensar?

  • Ver Comentarios