Panda Cloud Cleaner, desinfecta gratis tu PC de malware

Panda Cloud Cleaner, desinfecta gratis tu PC de malware

Si eres de los aventureros que no instala un antivirus en su PC, puede que te interese lo que te vamos a contar hoy. Panda ha creado Panda Cloud Cleaner, una solución con la cual podremos mantener seguros nuestros ordenadores de forma gratuita y que limpiará todos nuestros ficheros de malware u otros problemas que podrían afectar a su funcionamiento.

Los malware cada vez son más elaborados y complejos. Es raro el día que no nos encontramos con algún nuevo virus, troyano o adware circulando por la red, por lo que, siempre es recomendable, disponer de algún software de protección. Panda ha creado una buena opción que deberías conocer:

Panda Cloud Cleaner, desinfección gratis de tu PC

Con el malware no se puede ser confiado. Existen numerosos programas malintencionados en la red y, aunque no frecuentemos descargar nada, puede que simplemente navegando nos llevemos un pequeño disgusto, por lo que disponer de un buen antivirus podría ser la opción más acertada.

Si por cualquier motivo notas que el rendimiento de tu ordenador ha disminuido, no dudes en probar Panda Cloud Cleaner, que te permitirá analizar gratuitamente todos tus archivos con las últimas firmas de malware registradas por las compañías de seguridad.

Imagen - Panda Cloud Cleaner, desinfecta gratis tu PC de malware

Panda Cloud Cleaner no es un antivirus residente que vaya a avisarnos cuándo descargamos algún tipo de contenido peligroso, si no que es un "desinfectante". Elimina los virus, troyanos, spyware u otro software malintencionado, pero no lo previene.

Dispone de un modo offline, pero si lo que queremos es un software de seguridad residente, Panda nos ofrece otras alternativas interesantes, como Panda Internet Security, que podemos comprar en su página oficial por 38,49 euros.

De momento, si lo que necesitas es un limpiador de "bichos" rápido para eliminar ese molesto virus o troyano que acaba de infectarte, Panda Cloud Cleaner será una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Descarga Panda Cloud Cleaner

descarga

¿Qué te ha parecido Panda Cloud Cleaner? ¿Lo has probado ya?

  • Ver Comentarios