La pantalla de zafiro solo llegará al iPhone 6 de 5,5 pulgadas

La pantalla de zafiro solo llegará al iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Como siempre, se siguen revelando rumores sobre los nuevos iPhone 6. Es muy habitual que Apple mantenga el secreto de sumario hasta el día de la presentación pero normalmente ya vamos preparados, aunque el iPhone 6 sigue siendo un cúmulo de rumores.

Cuando hablamos de incógnita nos centramos sobre todo en las revelaciones que nos hacen pensar que esta vez habrá dos versiones, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas y el de 4,7. De ser esto cierto, la compañía estaría cambiando su estrategia y optaría por lanzar algo así como una versión Pro y una Mini, aunque no sabemos si con características reducidas.

Imagen - La pantalla de zafiro solo llegará al iPhone 6 de 5,5 pulgadas
Ayer comentábamos que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se vendería en una edición limitada. El problema no parecía ser otro que el proveedor de zafiro para las pantallas del iPhone pero esta vez tenemos otro avance por parte del diario chino UDN.

Se habla de que solo el iPhone 6 más grande tendría protección de zafiro para evitar roturas o rasguños en la pantalla, la versión 4,7 vendría con protección Gorilla Glass y utilizaría una pequeña capa de cristal de zafiro para proteger el Touch ID, situado en el botón del smartphone.

Estos mismos rumores apuntan a que el iWatch también utilizar cristal de Zafiro y que su fecha de lanzamiento será en octubre, por lo que esa podía ser la fecha en la que Apple lanzase los tres productos a escena.

Lo que no esperamos es que la empresa de Cupertino aclare la situación, ya nos tienen acostumbrados a esto. Ahora bien, pese a no ser un amante de Apple directo, no veo nada mal que un iPhone utilice la protección de Gorilla Glass. La he visto en un montón de smartphones hasta la fecha y siguen como el primer día.

  • Ver Comentarios