El Papa Francisco supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram

El Papa Francisco supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram

Hay personajes famosos que rompen con todas las estadísticas de las redes sociales, pero lo que ha ocurrido con el Papa Francisco es sin duda un récord histórico. En tan solo dos días el pontífice ha superado la barrera de 1.5 millones de seguidores en Instagram, y todo apunta a que pronto superará los 2 millones.

El Papa Francisco es un éxito en cada red social que toca. Dispone también de casi 9 millones de seguidores en Twitter, que por cierto hoy está de cumpleaños, con tan solo 750 tweets. Es uno de los personajes más relevantes a nivel mundial.

El Papa Francisco rompe récords en Instagram

Tan solo han pasado 48 horas desde la publicación de la primera foto en Instagram del Papa Francisco, alias "franciscus" en la popular red social de fotografías, pero ya ha roto más de un récord. En este mismo instante acumula 1.5 millones de seguidores con tan solo 5 fotos, y lo más probable es que siga aumentando con el paso de las horas.

Imagen - El Papa Francisco supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram

Esta no es la primera red social que conquista el pontífice, si no que en su Twitter @Pontifex también roza los 9 millones de seguidores, una cifra increíblemente alta, aunque sin duda nada en comparación con las estimaciones que hace el Estado Vaticano de los creyentes.

Imagen - El Papa Francisco supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram
Las redes sociales han acortado el mundo y acercado a los personajes públicos. Incluso las religiones están mucho más cercanas a todos gracias a cuentas como las que ha creado el Papa Francisco.

Web: Perfil del Papa Francisco en Instagram

Seguro que poco a poco veremos más cuentas de este estilo de más líderes mundiales. Incluso de algunos tan polémicos como Donald Trump o Kim Jong-Um, que cada poco tiempo publican alguna que otra cosa que se convierte en viral en muy pocos minutos.

¿Qué te parece el éxito del Papa Francisco en Instagram?

  • Ver Comentarios