PayPal se integra en las cuentas de Bankia

PayPal se integra en las cuentas de Bankia

Sofía Pacheco

¿Eres usuario de PayPal? ¿Eres cliente de Bankia? Si has respondido "sí", al menos, a la última preguntas, esto te interesa y mucho. Si eres cliente de Bankia, ahora puedes disfrutar, aún más, de las bondades de PayPal.

Esto se debe a que se ha habilitado de forma oficial la integración del servicio de PayPal en las cuentas de Bankia. A través de los canales online de Bankia, los clientes podrán hacer uso y disfrute de PayPal.

Cuidado, Vodafone está activando y cobrando el servicio "Dicta SMS" sin tu autorización

Bankia mejora la experiencia de usuario gracias a PayPal

Imagen - PayPal se integra en las cuentas de Bankia

Solo por ser cliente de Bankia y hacer uso de la plataforma de PayPal, se tendrá acceso exclusivo a:

  1. Tarjetas: podremos añadir las tarjetas de Bankia de una manera rápida, sencilla y sobre todo, segura. Además de seleccionar la tarjeta que queramos que sea nuestra forma de pago preferida a través de PayPal.
  2. Historial: desde la app del banco podremos ver todos los movimientos a un solo golpe de vista.
  3. PayPal Wallet: aquí será donde los clientes de Bankia y Paypal vean la representación digital de sus tarjetas cuando paguen.
  4. Seguridad: es el punto clave de esta unión estratégica entre Bankia y PayPal. En la actualidad muchas empresas trabajan codo con codo y colaboran para evitar el fraude usando la última tecnología para hacer que las compras sean más cómodas, rápidas y seguras, tanto en móvil, web, tienda física o comercio online.

Imagen - PayPal se integra en las cuentas de Bankia

Gracias a esta integración, la entidad bancaria amplía el abanico de posibilidades con las que sus clientes pueden hacer frente a los pagos. Además esta estrategia entre la plataforma de pagos online y la entidad bancaria es un claro ejemplo de que el mundo online y el offline pueden mezclarse en sintonía.

Ahora que ya sabes el objetivo que ha venido a cumplir PayPal dentro de Bankia, solo falta actualizar la app y empezar a disfrutar de las ventajas exclusivas que hemos redactado unas líneas más arriba.

¡Cuidado! Llegan falsos avisos de seguridad en Facebook

Ver Comentarios