PayPal se integra en las cuentas de Bankia

PayPal se integra en las cuentas de Bankia

¿Eres usuario de PayPal? ¿Eres cliente de Bankia? Si has respondido "sí", al menos, a la última preguntas, esto te interesa y mucho. Si eres cliente de Bankia, ahora puedes disfrutar, aún más, de las bondades de PayPal.

Esto se debe a que se ha habilitado de forma oficial la integración del servicio de PayPal en las cuentas de Bankia. A través de los canales online de Bankia, los clientes podrán hacer uso y disfrute de PayPal.

Bankia mejora la experiencia de usuario gracias a PayPal

Imagen - PayPal se integra en las cuentas de Bankia

Solo por ser cliente de Bankia y hacer uso de la plataforma de PayPal, se tendrá acceso exclusivo a:

  1. Tarjetas: podremos añadir las tarjetas de Bankia de una manera rápida, sencilla y sobre todo, segura. Además de seleccionar la tarjeta que queramos que sea nuestra forma de pago preferida a través de PayPal.
  2. Historial: desde la app del banco podremos ver todos los movimientos a un solo golpe de vista.
  3. PayPal Wallet: aquí será donde los clientes de Bankia y Paypal vean la representación digital de sus tarjetas cuando paguen.
  4. Seguridad: es el punto clave de esta unión estratégica entre Bankia y PayPal. En la actualidad muchas empresas trabajan codo con codo y colaboran para evitar el fraude usando la última tecnología para hacer que las compras sean más cómodas, rápidas y seguras, tanto en móvil, web, tienda física o comercio online.

Imagen - PayPal se integra en las cuentas de Bankia

Gracias a esta integración, la entidad bancaria amplía el abanico de posibilidades con las que sus clientes pueden hacer frente a los pagos. Además esta estrategia entre la plataforma de pagos online y la entidad bancaria es un claro ejemplo de que el mundo online y el offline pueden mezclarse en sintonía.

Ahora que ya sabes el objetivo que ha venido a cumplir PayPal dentro de Bankia, solo falta actualizar la app y empezar a disfrutar de las ventajas exclusivas que hemos redactado unas líneas más arriba.

  • Ver Comentarios