PcAuto, recoge los pedidos de PcComponentes en coche

PcAuto, recoge los pedidos de PcComponentes en coche

PcComponentes ha dado pasos importantes para ampliar el impacto de sus servicios este año, como por ejemplo su nueva tienda de experiencia, ahora anuncia un nuevo servicio para recogida rápida sin bajar del coche llamado PcAuto, que únicamente con el uso de un código QR recibirá su paquete en la ventanilla de su vehículo.

El objetivo de este nuevo servicio es disminuir el tiempo de recogida de paquetes ofreciéndole a los usuarios autonomía en la gestión de sus compras en el menor tiempo posible, un lapso promedio de cinco minutos. Este nuevo servicio se convierte en una ventaja al momento de retirar paquetes de gran tamaño, como ordenadores de sobremesa, televisores, equipos para sonido y otros.

Los usuarios seguirán recibiendo un correo de confirmación de pedido y en él estará inserto el código QR con el que se retiraría el paquete, se debe presentar en la pantalla del móvil en el punto de recogida de PcAuto para que le sea entregado el producto.

Imagen - PcAuto, recoge los pedidos de PcComponentes en coche

PcAuto por ahora sólo en Murcia

Hasta ahora el nuevo servicio de recogida desde el coche está disponible solamente en la tienda de PcComponentes en Murcia, aunque la empresa asegura en un comunicado estar preparando una estrategia para llevar el servicio a su tienda de Madrid, la PcComponentes Madrid Store.

Sin embargo, mientras que el nuevo servicio de PcAuto llega a la capital, la tienda de productos tecnológicos intenta asegurar la distribución de los productos vendidos en un lapso de dos horas. Próximamente tienen también previsto activar en la aplicación para móviles de los usuarios en Madrid un sistema de geolocalización que indique su cercanía a la tienda y que su paquete pueda estar listo en cuanto cruce la puerta.

Con la llegada del servicio de recogida desde el auto de PcComponentes, el nuevo PcAuto, la tienda de Murcia y próximamente en el resto de sus localidades, la empresa tiene previsto optimizar aún más los tiempos de gestión de pedidos y que eso impacte positivamente en la valoración de sus clientes.

  • Ver Comentarios