PcComponentes abrirá una tienda física en Madrid

PcComponentes abrirá una tienda física en Madrid

PcComponentes está de celebración, porque ha cambiado su logotipo y el diseño de su página web. Y aprovecha para compartir información muy interesante, como que en el 2017 piensa expandirse a más países, empezando por Portugal. Además, PcComponentes confirma sus planes de abrir tienda física en Madrid, algo que hacía tiempo que se comentaba.

PcComponentes se trata de una tienda online tremendamente popular, centrada en la informática, electrónica y tecnología en general. Lleva más de 10 años en el negocio, y esta empresa española es capaz de competir con gigantes como Amazon gracias a sus buenos precios y gran atención al cliente. Ahora apuesta por su segunda tienda física, que en este caso se situará en Madrid.

Hasta el momento, PcComponentes tenía su sede física en Murcia, pero abrir una tienda en Madrid ayudará a que más clientes puedan recoger el producto en persona. De hecho, la idea es realizar el pedido online y recogerlo de forma presencial.

Por desgracia, PcComponentes aún no ha confirmado la fecha para la apertura de su tienda física en Madrid, pero imaginamos que no tardará mucho, dado que ya presume de ella. Suponemos que el stock del que dispondrá será amplio, ya que el objetivo tampoco es crear una cadena. Ojalá PcComponentes se anime y en los próximos años llegue a Barcelona.

Por otro lado, PcComponentes ha rediseñado su página web, con un aspecto más moderno y minimalista. También el logotipo ha recibido un lavado de cara, y se nos asegura que ahora el proceso de compra se ha vuelto más rápido e intuitivo. El vídeo superior muestra cómo se realizó el cambio de imagen de PcComponentes, usando tecnología de seguimiento ocular para analizar las emociones de los usuarios mientras navegaban.

Por lo tanto, el futuro de PcComponentes es prometedor. Con un nuevo logotipo, una web mejorada, planes de futuro como la expansión a más países y la apertura de una tienda física en Madrid, está claro que la exitosa tienda va a seguir ganando popularidad. Una prueba de que las empresas españolas pueden competir al máximo nivel y satisfacer a los clientes.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesaría ir a recoger los productos a una tienda física de PcComponentes en Madrid, o prefieres comprar online y que te manden el pedido a casa?

  • Ver Comentarios