PepeEnergy arranca el día 30 con un año gratis para los parados

PepeEnergy arranca el día 30 con un año gratis para los parados

Pepephone siempre ha destacado por sus inmejorables precios en el sector de la telefonía, pero parece que acaba de dar el gran salto al sector energético situándose como una empresa comercializadora con el nombre de PepeEnergy y que arranca este próximo día 30 de septiembre ofreciendo un año gratis de facturas si te has quedado en el paro.

El operador Pepephone lo quiere hacer de nuevo, quiere ofrecer calidad al mejor precio y se ha lanzado de lleno a la piscina de la electricidad, garantizando que solo proveerá a sus clientes con energía verde, lo que ya le ha dado el voto de muchos clientes.

PepeEnergy , un año de facturas gratis si estás en el paro

La compañía de Pepephone ha logrado conseguir casi medio millón de usuarios y cerca de 35.000 de ADSL, con una facturación indiscutiblemente buena de 60 billones de euros obtenida de sus fieles y felices clientes.

Esta popular operadora comenzará a comercializar electricidad a partir de este próximo 30 de septiembre, aunque ya lleva desde el mes de agosto haciendo pruebas con un número limitado de clientes para garantizar el servicio.

Lo más increíble de todo esto es su oferta energética, ya que toda la energía que venda será de origen renovable y como plus, todos los clientes tendrán un seguro de impago por si se quedan en paro, el cual pagará las facturas en caso necesario.

PepeEnergy, al igual que Pepephone, no compra directamente a las empresas de electricidad en el mercado mayorista, sino que ha hecho una alianza con la empresa Enara para suministrar únicamente energías renovables.

En cuanto al precio, PepeEnergy suministrará a sus clientes cobrándoles el precio de la electricidad publicado en el OMIE más 1,25 euros que cuesta el seguro por impagos, ni más ni menos.

Imagen - PepeEnergy arranca el día 30 con un año gratis para los parados

Además, para más transparencia para los clientes, la propia compañía publicará los contratos y las compras que hagan de los suministros, por lo que los clientes sabrán en cada momento qué está haciendo la compañía con sus facturas. Como un punto negativo para los autónomos, PepeEnergy suministrará solo a particulares, pero no a empresas.

De momento solo los 500.000 clientes de Pepephone podrán contratar esta nueva suministradora energética, pero puede que en unos meses comience a captar más clientes.

¿Qué te parece PepeEnergy? ¿Eres cliente de Pepephone y estás planteándote contratar esta nueva suministradora energética? ¿Crees que tendrá un buen servicio?

  • Ver Comentarios