Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

¿Eres de Pepephone y te quedas casi siempre sin datos cuando van llegando los últimos días del mes? Con una nueva posibilidad, se acabará esta situación ya que Pepephone acaba de lanzar un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos.

Al igual que ya ofrecen otras compañías, Pepephone también ofrecerá a los usuarios un nuevo bono de datos que cualquiera puede contratar si observa que no puede llegar al último día del mes con los datos de lo que le ofrece la propia tarifa.

Si bien es verdad que Pepephone ofrece tarifas muy diversas, los usuarios que contratan las que ofrecen menos megas pueden quedarse cortos cuando llegan la última semana para acabar cualquier mes, por lo que esta es una buena noticia para esas personas.

Imagen - Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

1 GB por 6 euros

El nuevo bono de Pepephone que el usuario puede contratar ofrece 1 GB de datos por 6 euros. El bono está especialmente recomendado para comprarlo si al menos te quedan 6 días para terminar el mes y los megas de tu actual tarifa se han agotado.

Dicho bono dejará de estar vigente a final de cada mes, aunque si incluso lo agotas antes porque realizas mucho consumo multimedia a través de los datos de tu tarifa, debes estar tranquilo porque se te reducirá tu velocidad, pero no pagarás más.

¿Te gusta el nuevo bono de datos? Si te hace falta tan solo tienes que dirigirte al área de cliente de la app de Pepephone para móviles y activarlo desde allí. En cuanto lo actives, ya sabes que ese mes a tu factura deberás sumarle 6 euros más de lo que pagas habitualmente.

Imagen - Pepephone lanza un bono de 1 GB por si se nos agotan los datos

Si quieres ahorrarte este gasto puedes pasarte a la tarifa Inimitable de Pepephone con 19 GB y llamadas ilimitadas, pero ten en cuenta que eso supone que tu próxima factura de móvil sea más elevada, aunque a cambio tienes mejores condiciones y gigas para gastar.

Recuerda, si observas que llegan el fin del mes y necesitas más megas puedes aprovecharte de este nuevo bono de datos Pepephone de 1 GB, especialmente indicado para esos usuarios que cuentan con una tarifa con pocos gigas y consumen mucho.

  • Ver Comentarios