PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del youtuber

PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del youtuber

Lo cierto es que muchos youtubers se han transformado en personajes mediáticos, sobre todo aquellos dedicados a retransmitir videojuegos. PewDiePie ha sido el primero en conseguir 10.000 millones de reproducciones de sus vídeos, y un fenómeno español como El Rubius tiene hasta su propio cómic oficial. Pues bien, ahora vamos a conocer PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del famoso youtuber.

Básicamente se trata de un plataformas en dos dimensiones con aspecto pixel art, es decir, con gráficos pixelados que imitan los de las consolas antiguas. La música también es de un estilo propio de décadas pasadas. Por lo demás, nos encontramos con un juego entretenido, centrado en recoger objetos, saltar, disparar y luchar contra jefes finales.

Aparte de PewDiePie, cuenta con las voces de otros youtubers famosos, aunque quizá no demasiado para el público español y latinoamericano. El juego ofrece un modo multijugador competitivo y tablas de puntuaciones en Facebook, aparte de muchos secretos por descubrir.

Imagen - PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del youtuber

Si te quieres descargar PewDiePie: Legend of Brofist, cuenta con versión para Android e iOS. El precio del juego no es asequible, hablamos de 5,49 euros, pero no ofrece pagos integrados, así que se trata de la cifra definitiva. Lo puedes bajar mediante estos enlaces:

Descargar PewDiePie: Legend of Brofist para Android

descarga

Descargar PewDiePie: Legend of Brofist para iPhone/iPad

descarga

Está claro que PewDiePie: Legend of Brofist se aprovecha de la fama de su protagonista, pero lo cierto es que el juego está gustando mucho, y en las tiendas de aplicaciones las notas resultan increíblemente altas. Desde luego, puede tratarse de un plataformas muy interesante.

Así que ya puedes descargar PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del youtuber. Desde luego, el precio puede parecer un tanto elevado para una app de smartphone, pero ya sabemos que la calidad siempre hay que pagarla.

¿Qué opinas de ese tema? ¿Te vas a descargar PewDiePie: Legend of Brofist, el juego para Android del youtuber, o te conformarás con ver sus vídeos en su canal?

  • Ver Comentarios